Recuento de lo que pasó anoche en Generación Unida por JESUCRISTO

Anoche tuvimos ‘Lunes de Oración’ en el ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, en el cual estuvimos tratando el tema ‘Hablemos de la Oración, 5ta. parte’ y orando por unas 13 peticiones que tuvimos.

Nuestra reunión duró 1 hora y 45 minutos, en la cual estuvimos 15 personas de los siguientes países: Brasil (por primera vez), Estados Unidos, México, Perú y República Dominicana. Nuestra próxima reunión será el próximo jueves, en el que tendremos nuestro ‘Jueves de Compartir’, en esta ocasión estaremos tratando el tema ‘Hoy no es un día más’, basado en Salmos 118:24.

Te recordamos que cada lunes tenemos ‘Lunes de Oración’ y puedes enviarnos tus peticiones por esta vía en un comentario, o por uno de los siguientes:

Te hacemos la más cordial invitación a participar con nosotros en cada ‘Lunes de Oración’, la asistencia es libre y sin compromiso. 

En la siguiente imagen puedes ver el horario para tu ciudad y/o país, por favor déjanos saber si tu ciudad o país no está en la imagen.

¡DIOS te bendiga!

Anuncios

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Generación Unida por JESUCRISTO, Lunes de Oración y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Recuento de lo que pasó anoche en Generación Unida por JESUCRISTO

  1. altagracia dijo:

    Angel me encanto ese tema del Lunes de oracion y, sobre todos los testimonios de tus Amigos fui muy edificda, porque vivimos siempre bajo las emociones actuando melaganariamente y oramos aveces!!!!Dios te guarde……

    • Angel dijo:

      Gracias mil Altagracia por tus palabras.

      Ese es uno de los objetivos principales de los Lunes de Oración, el motivarnos a Orar y hacerlo eficientemente, los testimonios también son buenos porque aumentan nuestra Fe y nos ayudan a crecer espiritualmente hablando. Las emociones son peligrosas si nos llevamos de ellas por encima de lo que debe ser La Guía de DIOS a través de La Oración.

      Veamos lo que dice Efesios 6:18a

      “Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu”.

      Así como también 1 Tesalonicenses 5:17

      “Orad sin cesar”.

      Dios mediante cada lunes estamos reunidos en el ‘Lunes de Oración’ y los jueves en el ‘Jueves de Compartir’, eres más que bienvenida.

      Bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s