Hablemos de La Oración

La Oración consiste en conversar e intimar con DIOS.

En la Oración tengo que pedirle a DIOS perdón por mis pecados antes de empezar a intimar con ÉL.

Una vida de Oración e intimidad con DIOS moldea mi carácter.

DIOS organiza mis prioridades a través de la Oración.

A través de la Oración reconozco que depende de DIOS.

La ausencia de Oración quiere decir:

  • No tengo tiempo para DIOS.
  • No necesito a DIOS.
  • La opinión de DIOS no es importante.
  • Lo tengo todo.

La Oración implica:

  • Relación con DIOS.
  • Hacer las cosas en El Nombre de JESÚS.
  • Confianza y Fe en DIOS.

Hebreos 11:6 En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan.

San Marcos 11:24 Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán.

Una vida de Oración con Fe me conecta con Dios.

La Oración y la Fe van de la mano.

Debo Orar por una situación hasta que Dios me muestre qué hacer.

La Oración me lleva a confiar en Dios y vivir en tranquilidad.

La Oración no debe ser mecánica o rutinaria.

¿Tienes alguna pregunta o inquietud sobre la Oración?

¡Bendiciones!

Fuente: Pastor Miguel Núñez: Cómo Orar

Síguenos en twitter: @GxCRISTO

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Estudios Bíblicos, Reflexiones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Hablemos de La Oración

  1. Pingback: Hablemos de La Oración II | Generación Unida por JESUCRISTO

Responder

