Recuento de lo que pasó anoche en nuestro ‘Lunes de Oración’

Anoche tuvimos nuestro ‘Lunes de Oración’, en el cual tratamos el tema ‘Hablemos de la Oración, 6ta. parte’, a través del cual pudimos analizar cómo diferenciar La Voz de DIOS de la voz de Satanás y la voz de nuestro ‘Yo’, también estuvimos orando por varias peticiones que pudimos recibir de distintas personas.

Estuvimos reunidos 12 personas de Estados Unidos, México, Perú, República Dominicana y Venezuela por espacio de 1 hora y alrededor de 30 minutos, aprendiendo más del tema de la Oración y Orando por las diversas peticiones.

Te invitamos a participar al junto de nosotros cada lunes (Lunes de Oración) y jueves (Jueves de Compartir), nuestra próxima reunión será este jueves, en el mismo compartiremos el tema ‘¿Tu fundamento está en la roca o en la arena?’, basado en San Mateo 7:24-27 

En la siguiente imagen puedes ver los horarios para los diferentes países y ciudades, te pedimos por favor que nos avises si tu país y/o ciudad no aparece en el listado.

Contáctenos a través de los siguientes:

¡BENDICIONES! 

Anuncios

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Lunes de Oración y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s