Recuento de lo que pasó anoche en nuestro ‘Lunes de Oración’

Anoche tuvimos nuestro ‘Lunes de Oración’, en el cual tratamos el tema ‘Hablemos de la Oración, 7ma. parte’, a través del cual pudimos ver las conclusiones sobre esta serie de Estudios Bíblicos que hemos tenido sobre La Oración, así como también estuvimos orando por varias peticiones que pudimos recibir de distintas personas.

Estuvimos reunidos 15 personas de Estados Unidos, México, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela por espacio de 1 hora y 25 minutos, aprendiendo más del tema de la Oración Orando por las diversas peticiones. Anoche tuvimos una reunión muy especial, ya que EL ESPÍRITU SANTO nos visitó de una manera tremenda, como nunca antes lo había hecho en nuestras reuniones.

Te invitamos a participar al junto de nosotros cada lunes (Lunes de Oración) y jueves (Jueves de Compartir), nuestra próxima reunión será este jueves, en el mismo compartiremos el tema ‘Viviendo en La Carne o en EL ESPÍRITU’, basado en Gálatas 5:16-17

El enlace para participar es http://login.meetcheap.com/conference,gupj, en la siguiente imagen puedes ver los horarios para los diferentes países y ciudades, te pedimos por favor que nos avises si tu país y/o ciudad no aparece en el listado.

Contáctanos a través de los siguientes:

¡BENDICIONES! 

Anuncios

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Lunes de Oración y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s