Hablemos de La Oración II

DSC0105_Fotor

 

A veces Oramos por rutina, lo cual no es una Oración efectiva.

DIOS no opera si hay incredulidad.

Debemos pedirle a DIOS que perdone nuestra incredulidad y aumente nuestra FE.

San Lucas 17:5 Dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la fe.

Debemos Orar más por lo Espiritual y menos por lo Terrenal.

San Mateo 6:33 Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas.

Cuando pedimos algo a DIOS, la motivación debe ser que SU NOMBRE sea Glorificado.

La Obediencia consiste en someter mi voluntad a La Voluntad de Dios.

La Obediencia hace que nuestra Oración sea escuchada, pero debemos tener en cuenta que DIOS no está obligado a darnos lo que pedimos. Ej.: El aguijón de Pablo.

2 Corintios 12:7-9 Para evitar que me volviera presumido por estas sublimes revelaciones, una espina me fue clavada en el cuerpo, es decir, un mensajero de Satanás, para que me atormentara. Tres veces le rogué al Señor que me la quitara; pero él me dijo: «Te basta con mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad.» Por lo tanto, gustosamente haré más bien alarde de mis debilidades, para que permanezca sobre mí el poder de Cristo.

La Desobediencia es violación a La Voluntad de Dios y le resta poder a nuestra Oración.

Si no pedimos conforme a La Voluntad de DIOS, nuestra Oración no recibe una respuesta afirmativa.

Santiago 4:3 Y cuando piden, no reciben porque piden con malas intenciones, para satisfacer sus propias pasiones.

¡Bendiciones!

Fuente: Pastor Miguel Núñez: Cómo Orar

***

ARTÍCULO RELACIONADO:

***

Contáctanos a través de los siguientes:

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Estudios Bíblicos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Hablemos de La Oración II

  1. Pingback: Hablemos de La Oración III | Generación Unida por JESUCRISTO

Responder

