Recuento de lo que pasó anoche en nuestro ‘Lunes de Oración’

Anoche tuvimos nuestro ‘Lunes de Oración’, en el cual participamos 25 personas que estuvimos compartiendo una recopilación de la serie te estudio ‘Hablemos de La Oración’, así como también estuvimos Orando por unas 15 peticiones que recibimos.

Estuvimos representantes de los siguientes países: Argentina, Estados Unidos, México, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

Esta fue una reunión muy especial, ya que fue nuestra primera reunión bilingüe: Español/Inglés.

Te compartimos un testimonio que nos envió Raven Nicole de Estados Unidos, luego de haber terminado nuestra reunión de Oración.

“I was sincerely Blessed with your teaching and preaching this evening! God’s anointing is upon you! God Bless!”

Traducción:

“¡Fui sinceramente bendecida con tu enseñanza y prédica de esta noche! ¡La Unción de DIOS está sobre ti! ¡DIOS Te Bendiga!”

DIOS está haciendo Grandes Cosas en cada una de nuestras reuniones, por eso y más te esperamos el próximo jueves en nuestro ‘Jueves de Compartir’, en el cual estaremos tratando el tema ‘DIOS es Fiel’, basado en Deuteronomio 7:9

El enlace para participar es: http://login.meetcheap.com/conference,gupj, en la siguiente imagen puedes ver los horarios para los diferentes países y ciudades, te pedimos por favor que nos avises si tu país y/o ciudad no aparece en el listado.

Contáctanos a través de los siguientes:

¡No te quedes!

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Lunes de Oración y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Recuento de lo que pasó anoche en nuestro ‘Lunes de Oración’

  1. angel enrrique dijo:

    Yo realmente no pude asistir porque cada vez que intento entrar; mi Smartphone le pasa algo no se, pero estoy haciendo todo lo posible para ver si el Jueves asisto al compartir.

    Con lo que lei de este recuento puedo decir que Dios se manifiesta de muchas maneras y como yo siempre digo: la Evangelizacion nunca termina, es la forma de dar a conocer ese amor intenso de Jesus a los demas, realmente quiero hablar con el leguaje que utilizo San Pablo, aquel gran apostol, que deja por enseñanza el valor del amor; ese gran valor que hoy en dia necesitamos tanto y no nos damos cuenta!, esa necesidad de evangelizar, que quizas ahora seremos un grupo pequeño, pero hermanos fijense bien en este pasaje que esta en la biblia que no recuerdo ahora en que parte esta, pero el reino de Dios comienza como un granito de mostaza, esta es la mas pequeña de todas las semillas, pero cuando crece es la mas grande de todas las hortalizas, de tal modo que crece y todas las aves buscan refujio en sus ramas, asi pues debemos serr nosotros, quizas a veces nuestros actos o intenciones al evangelizar sean muy perqueñas en la tierra, pero cobrara mucha frondosidad en los cielos! Bueno me despido ojala les sirva mi extenso comentario!

    • Angel dijo:

      Hola Ángel

      Efectivamente lamentablemente no se puede acceder a la sala desde un smartphone o un iPad o tablet, no por causa nuestra sino porque la compañía que nos ofrece el servicio de la sala no ha habilitado el software para ello, por otro lado sí es posible acceder desde una pc, laptop, netbook o mac, hemos hablado con el soporte técnico de la compañia y nos han dicho que están trabajando para que algunos smartphone en lo porvenir puedan acceder a la sala, por lo que te animamos a entrar a nuestros ‘Lunes de Oración’ y ‘Jueves de Compartir’ vía una pc, laptop, netbook o mac, agradecemos tu comprensión.

      Concordamos con tu punto de vista sobre La Evangelización y ese es nuestro compromiso, cumplir en tanto como nos sea posible con La Gran Comisión, y así poder llegar a más almas para EL SEÑOR. Concordamos también con que debemos evangelizar con El Amor, recordando que el verso central de La Biblia – San Juan 3:16 – nos revela que lo que DIOS hizo, lo hizo por Amor.

      Sobre la parábola de la mostaza, puede ver la enseñanza en San Mateo 13:31-32.

      Tu comentario es más que bienvenido.

      ¡Bendiciones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s