Hablemos de La Oración, 5ta. parte

DSC0247

DIOS escucha nuestras Oraciones.

La Oración es una Comunicación de doble vía.

Cuando DIOS responde dice: Sí, No, Espera.

Si DIOS dice:

  • Sí: Créele
  • No: Acéptalo
  • Espera: Se paciente

DIOS reorganiza nuestras prioridades a través de la Oración.

Es más importante lo que dice DIOS que lo que nosotros decimos.

San Mateo 26:38-39  y les dijo: «Estoy muy triste. Siento que me voy a morir. Quédense aquí conmigo y no se duerman.»  Jesús se alejó un poco de ellos, se arrodilló hasta tocar el suelo con la frente, y oró a Dios: «Padre, ¡cómo deseo que me libres de este sufrimiento! Pero no será lo que yo quiera, sino lo que quieras tú

DIOS no te dará lo que no necesitas.

Isaías 55:9 Mis caminos y mis pensamientos son más altos que los de ustedes; ¡más altos que los cielos sobre la tierra!

Hay que saber esperar El Tiempo de DIOS.

Todo tiene su tiempo.

Eclesiastés 3:1 Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.

¿Por qué DIOS contesta ‘No’?

1-Porque mi petición es inapropiada.

Santiago 4:3 Y cuando piden, no reciben porque piden con malas intenciones, para satisfacer sus propias pasiones.

2-Porque no ha llegado el tiempo apropiado.

3-Porque no pedimos conforme a Su Voluntad.

4-Porque no estamos preparados para recibir lo que hemos pedido.

5-Porque no pedimos con Fe.

6-Porque la relación con mi prójimo no es buena.

San Mateo 5:23-24 Por eso, si llevas al altar del templo una ofrenda para Dios, y allí te acuerdas de que alguien está enojado contigo, deja la ofrenda delante del altar, ve de inmediato a reconciliarte con esa persona, y después de eso regresa a presentar tu ofrenda a Dios.

DIOS no te puede Bendecir si estás en pecado.

Recuerda lo siguiente: ‘Las cosas en El Tiempo de DIOS son mucho más fáciles que fuera de ello’.

***

Fuente: Pastor Miguel Núñez: Cómo Orar

ARTÍCULO RELACIONADO:

Contáctanos a través de los siguientes:

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Estudios Bíblicos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hablemos de La Oración, 5ta. parte

  1. Pingback: Hablemos de La Oración, 6ta parte | Generación Unida por JESUCRISTO

  2. Pingback: Hablemos de La Oración, 6ta parte | Generación Unida por JESUCRISTO

Responder

