La Bondad de DIOS

2 Crónicas 6:41 Levántate, Señor y Dios; ven a descansar, tú y tu arca poderosa. Señor y Dios, ¡que tus sacerdotes se revistan de salvación! ¡Que tus fieles se regocijen en tu bondad!

DIOS es Extremadamente Bueno, Su Bondad no tiene límites, la cual produce regocijo en todos los que les somos fieles, dicho regocijo nos produce paz y seguridad sin importar las aflicciones que podamos estar pasando, ya que al saber que DIOS es Extremadamente Bueno sabemos que de una u otra forma ÉL nos dará la victoria sin importar la magnitud de la adversidad que estemos pasando.

Por eso Job bendijo a DIOS aún en medio de una terrible aflicción (Job 1:21 Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo he de partir. El Señor ha dado; el Señor ha quitado. ¡Bendito sea el nombre del Señor!). Job se atrevió a bendecir a DIOS luego de haber fallecidos sus diez hijos y él haber perdido toda su riqueza, ¡todo esto en un solo día! (Job 1:13-19), sin embargo tiempo después podemos ver como la fidelidad de Job fue recompensada, ya que DIOS duplicó su riqueza y le dio diez hijos, permitió que éste viviera 140 años y pudiera ver hasta sus tataranietos (Job 42:10-17). Definitivamente DIOS es Extremadamente BuenoSu Bondad no tiene límites. 

Salmo 25:7  Olvida los pecados y transgresiones que cometí en mi juventud. Acuérdate de mí según tu gran amor, porque tú, Señor, eres bueno.

DIOS por causa de Su Bondad hoy está dispuesto a olvidar todas acciones, conductas y/o pensamientos que tu sabes que son condenables en tu vida, así como también ÉL está dispuesto a olvidar toda violación pasada que hayas realizado, no importa cual haya sido la magnitud de la misma, porque ÉL Te Ama y ÉL es Bueno contigo por causa de Su Amor, tan solo necesitas venir a ÉL de corazón y ÉL te Perdonará, Restaurará y Santificará. Recuerda que DIOS es Extremadamente BuenoSu Bondad no tiene límites. 

Salmo 68:10 Tu familia se estableció en la tierra que en tu bondad, oh Dios, preparaste para el pobre.

DIOS en Su Infinita Bondad nos ha provisto de un lugar para vivir, no importando de nuestra condición económica, no importando nuestro estatus social, DIOS está por encima de ello, por lo que ÉL es quien de una manera u otra nos provee nuestro sustento de cada día. En verdad DIOS es Extremadamente BuenoSu Bondad no tiene límites. 

Salmo 145:7 Se proclamará la memoria de tu inmensa bondad, y se cantará con júbilo tu victoria.

Por causa de La Bondad de DIOS nosotros con júbilo podemos proclamar victoria, podemos proclamar sanidad, podemos proclamar prosperidad, podemos proclamar liberación, porque en ÉL Somos Mas Que Vencedores (Romanos 8.37 Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó). Por lo que hoy podemos proclamar que DIOS es Extremadamente BuenoSu Bondad no tiene límites.

Yo no se por la situación que hoy estás pasando, pero déjame decirte lo siguiente: DIOS es Extremadamente BuenoSu Bondad no tiene límites, de todo corazón te invito hoy: ven a ÉL, nunca más serás la misma persona, sufrirás un tremendo cambio, pero para bien, y si piensas que ahora estás bien, hoy yo te aseguro que con DIOS estarás infinitamente mejor. 

¡DIOS Te Bendiga!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

___

Contáctanos a través de los siguientes:

Anuncios

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Prédicas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La Bondad de DIOS

  1. Ekklesia dijo:

    Hola amigos! Les invitamos a conocer el primer trabajo musical de Ekklesia! Es una alegría compartirlo con ustedes! Ya pueden descargarlo en nuestra página en facebook. Dios los bendiga!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s