Hablemos de La Oración, 7ma parte

DIOS no está obligado a contestar.

1 Samuel 1:11 Entonces hizo este voto: «Señor Todopoderoso, si te dignas mirar la desdicha de esta sierva tuya y, si en vez de olvidarme, te acuerdas de mí y me concedes un hijo varón, yo te lo entregaré para toda su vida, y nunca se le cortará el cabello.»

Debemos pedirle a DIOS que Se Glorifique en lo que le pedimos.

San Mateo 26:39 Yendo un poco más allá, se postró sobre su rostro y oró: «Padre mío, si es posible, no me hagas beber este trago amargo. Pero no sea lo que yo quiero, sino lo que quieres tú.»

Debemos enfocarnos en La Grandeza de DIOS.

San Lucas 18:27 Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios —aclaró Jesús.

Es necesario Humillarse ante DIOS.

2 Crónicas 7:14 Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Todo pecado es perversidad contra DIOS.

Deuteronomio 15:9a Guárdate de tener en tu corazón pensamiento perverso.

Romanos 6:23a Porque la paga del pecado es muerte.

La Obediencia trae Bendición.

Deuteronomio 28:1 Si realmente escuchas al Señor tu Dios, y cumples fielmente todos estos mandamientos que hoy te ordeno, el Señor tu Dios te pondrá por encima de todas las naciones de la tierra.

La Desobediencia trae Juicio

Deuteronomio 28:15 Pero debes saber que, si no obedeces al Señor tu Dios ni cumples fielmente todos sus mandamientos y preceptos que hoy te ordeno, vendrán sobre ti y te alcanzarán todas estas maldiciones.

Nosotros recibimos de DIOS por Los Méritos de CRISTO.

San Juan 14:13 Cualquier cosa que ustedes pidan en mi nombre, yo la haré; así será glorificado el Padre en el Hijo.

Cuando vayas a Orar apela siempre al Carácter de DIOS.

  • DIOS es Amor.
  • DIOS es Misericordioso.
  • DIOS es Fiel.

___

Fuente: Pastor Miguel Núñez: Cómo Orar

ARTÍCULO RELACIONADO:

Contáctanos a través de los siguientes:

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Generación Unida por JESUCRISTO y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

