El Temor a DIOS

espera

Seguimos analizando las cualidades expresadas en la publicación ‘Tener La Mente de CRISTO‘, hoy estaremos hablando sobre lo siguiente: Cuando tenemos La Mente de CRISTO tememos a DIOS.

2 Corintios 7:1 Como tenemos estas promesas, queridos hermanos, purifiquémonos de todo lo que contamina el cuerpo y el espíritu, para completar en el temor de Dios la obra de nuestra santificación.

Cuando tememos a DIOS le somos reverentes y por lo tanto le respetamos, por lo tanto le somos obedientes. Cuando obedecemos a DIOS hacemos Su Voluntad y por lo tanto ÉL se agrada de nosotros.

Tener La Mente de CRISTO implica el hacer La Voluntad de DIOS y esto tan solo lo haremos si le tememos, no es un temor de miedo, sino un temor de obediencia, reverencia y respeto, un temor que nos conlleva a admirarlo tal como ÉL es, admiramos Su Amor, admiramos Su Gracia, admiramos Su Misericordia, admiramos Su Favor y todo lo que ÉL es para con nosotros.

Efesios 5:21 Someteos unos a otros en el temor de Dios.

Cuando tememos a DIOS somos humildes; reconociendo que no somos perfectos y que nos podemos equivocar, también estamos dispuesto a escuchar los consejos, recomendaciones y sugerencias que nos puedan ofrecer aunque no siempre estemos de acuerdo con ellas. Tener La Mente de CRISTO conlleva que temamos a DIOS y por lo tanto no seamos soberbios sino dóciles y sumisos, reconociendo que DIOS se puede comunicar con nosotros a través de nuestro prójimo (desde el más prominente adulto hasta el más inocente niño, recordemos que DIOS es Soberano), por lo tanto sabemos escuchar.

Hebreos 12:28  Ya que estamos recibiendo un reino inconmovible, seamos agradecidos y agrademos a Dios adorándolo con santo temor y reverencia.

Por ende, tememos a DIOS por Gratitud, ya que nos encontramos Agradecidos por todo lo que ÉL ha hecho para con nosotros, siendo culpables hemos recibido el Perdón, siendo malditos hemos recibido Bendición, habiendo estado condenados hemos recibido ¡La SALVACIÓN!

El tener La Mente de Cristo conlleva a Temer a DIOS, somos agradecidos cuando Tememos a DIOS.

¡DIOS Te Bendiga!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

___

ARTÍCULO RELACIONADO

Contáctanos a través de los siguientes:

Anuncios

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Estudios Bíblicos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El Temor a DIOS

  1. Pingback: Templo del ESPÍRITU SANTO | Generación Unida por JESUCRISTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s