Tan humilde como un niño

Seguimos analizando las cualidades expresadas en la publicación ‘Tener La Mente de CRISTO‘, hoy estaremos hablando sobre lo siguiente:  Cuando tenemos La Mente de CRISTO procuramos ser el menor entre nuestros hermanos – porque sabemos que aquel que se humilla será exaltado.

San Mateo 18:1-4 Por ese tiempo, los discípulos se acercaron a Jesús y le preguntaron: ¿Quién es el más importante en el reino del cielo? – Jesús llamó a un niño pequeño y lo puso en medio de ellos.  

Entonces dijo: Les digo la verdad, a menos que se aparten de sus pecados y se vuelvan como niños, nunca entrarán en el reino del cielo. Así que el que se vuelva tan humilde como este pequeño, es el más importante en el reino del cielo.

Tan humilde como un niño

Cuando tenemos La Mente de CRISTO no procuramos tener aires de grandezas, hacernos los importantes o buscar ser reconocidos por la sociedad como los mejores, los más especiales o los imprescindibles.  Cuando tenemos La Mente de CRISTO procuramos ser tan humildes como un niño, reconocemos que no somos especiales sino es por La Gracia de DIOS, que no tenemos nada por mérito propio sino porque a DIOS le ha placido.

A DIOS le agrada la gente que lo reconoce a ÉL como El Único Grande, como El Único Importante, a DIOS le agrada la gente que le da La Gloria a ÉL, en fin, DIOS busca personas que sean Agradecidas que reconozcan que todo lo que tienen es por ÉL, así como dice la canción Todo se lo debo a ÉL de Marcos Yaroide.

Podemos ver que JESÚS Glorificó al Padre – a DIOS – en cada ocasión que pudo, y ese es el legado que ÉL nos ha dejado, Glorificar a DIOS en todo lo que emprendamos, ser tan humildes como un niño, vemos que los niños por lo general no tienen aires de grandezas o importancia, al contrario ven a sus padres como sus súper héroes, como las personas más importantes de sus vidas, los que todo lo pueden hacer en ellos, con el paso de los años nos vamos dando cuenta que nuestros padres no son invencibles, ni indestructibles, ni son súper héroes, sin embargo reconocemos que tenemos Un Padre Celestial, quien es Todopoderoso, Omnipotente,  Omnisapiente y Omnipresente, Todo lo puede, Todo lo sabe y Todo lo ve, ese es DIOS.

Cuando tenemos La Mente de CRISTO procuramos ser tan humilde como un niño, reconociendo que El Único Grande es DIOS.

¡DIOS Te Bendiga!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

___

ARTÍCULO RELACIONADO

Contáctanos a través de los siguientes:

Anuncios

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tan humilde como un niño

  1. Pingback: Levantando al Caído | Generación Unida por JESUCRISTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s