Levantando al Caído

dsc0013-1140x760

Seguimos analizando las cualidades expresadas en la publicación ‘Tener La Mente de CRISTO‘, hoy estaremos hablando sobre lo siguiente: Cuando tenemos La Mente de CRISTO sabemos que debemos levantar a nuestro hermano cuando éste se encuentre en el suelo.

Eclesiastés 4:10a Si uno cae, el otro puede darle la mano y ayudarle.

Nosotros como Cristianos tenemos La Mente de CRISTO y pertenecemos a La Familia de DIOS, formando parte de una multitud de muchos hermanos, de los cuales JESÚS es El Primogénito. Como hermanos que somos todos debemos estar prestos a ayudarnos los unos a los otros y cuidarnos los unos a los otros, así como se supone que nos cuidamos y protegemos los familiares consanguíneos,

Dentro del cuidado y protección de los Hermanos en La Fe – unos a otros -, está el de velar que tan sostenida está La Fe de nuestros hermanos – ya que por alguna u otra razón (nunca justificada) puede llegar a debilitarse, tanto así que pueden llegar a caer – para estar siempre con la disposición de ayudarles a levantarse y como el buen samaritano, estar dispuestos a curar y vendar sus heridos para que puedan recuperarse y empezar de nuevo.

San Lucas 10:33-35 Pero un samaritano que iba de viaje llegó adonde estaba el hombre y, viéndolo, se compadeció de él. Se acercó, le curó las heridas con vino y aceite, y se las vendó.

Luego lo montó sobre su propia cabalgadura, lo llevó a un alojamiento y lo cuidó.  Al día siguiente, sacó dos monedas de plata y se las dio al dueño del alojamiento. “Cuídemelo —le dijo—, y lo que gaste usted de más, se lo pagaré cuando yo vuelva.”

Esa debe ser la actitud de toda persona que tenga La Mente de CRISTO, debemos estar siempre con la entera disposición de ayudar a nuestro prójimo, de ayudar a nuestros Hermanos en La Fe, así como JESÚS un día nos tomó y Nos Rescató, debemos nosotros también Ayudar a Rescatar a todo aquel que se ha caído y extraviado.

Cuando tenemos La Mente de CRISTO estamos en la total disposición de levantar a todo aquel que se ha caído.

¡DIOS Te Bendiga!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

___

ARTÍCULO RELACIONADO

Contáctanos a través de los siguientes:

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Levantando al Caído

  1. Pingback: Amando a Nuestro Prójimo | Generación Unida por JESUCRISTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s