La Sanidad que Proviene de DIOS

alabanza

Hebreos 4:12 Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón.

DIOS es Todopoderoso, y como Todopoderoso que ÉL es, tiene La Potestad de Hacer según sea Su Voluntad, esto implica que ÉL puede Sanarnos de cualquier enfermedad, dolencia o malestar por el cual estemos pasando, pero La Sanidad que Proviene de DIOS (a través de JESÚS) no se limita hasta ahí, sino que va mucho más allá.

San Mateo 9:2-7 Y sucedió que le trajeron un paralítico, tendido sobre una cama; y al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Ten ánimo, hijo; tus pecados te son perdonados.

Entonces algunos de los escribas decían dentro de sí: Este blasfema.

Y conociendo Jesús los pensamientos de ellos, dijo: ¿Por qué pensáis mal en vuestros corazones?

Porque, ¿qué es más fácil, decir: Los pecados te son perdonados, o decir: Levántate y anda?

Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados (dice entonces al paralítico): Levántate, toma tu cama, y vete a tu casa.

Entonces él se levantó y se fue a su casa.

DIOS no solo se preocupa de sanar el cuerpo – eso es lo de menos -, La Sanidad que Proviene de ÉL se preocupan en sanar lo más importante: El Alma.

Hebreos 4:12 Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón.

DIOS se preocupa por nuestra eternidad, por eso ÉL nos expone ante Su Palabra, quedamos desnudos ante ella y no tenemos otra salida sino la de reconocer que somos pecadores y de que nos encontramos urgidos de Su Misericordia y Perdón.

Marcos 4:22  Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz.

 

DIOS conoce hasta lo más profundo y oculto de nuestros pensamientos, pero Su Voluntad no es dejarnos saber esto para condenarnos, sino para Sanarnos. Es La Voluntad de DIOS Sanarnos de toda enfermedad, dolencia o malestar espiritual y emocional que nos pueda atormentar, por lo que ÉL nos deja saber que ÉL conoce nuestros pecados y nuestra maldad, y a la vez nos hace saber de la inminente necesidad de que sea ÉL (porque no hay otro) quien Sane nuestra vida.

Isaías 53:4-5 Ciertamente él cargó con nuestras enfermedades y soportó nuestros dolores, pero nosotros lo consideramos herido, golpeado por Dios, y humillado.

Él fue traspasado por nuestras rebeliones, y molido por nuestras iniquidades; sobre él recayó el castigo, precio de nuestra paz, y gracias a sus heridas fuimos sanados.

¡DIOS Te Bendiga!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Anuncios

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en DIOS y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s