La Paz de CRISTO

San Juan 14:27 Les doy la paz, mi propia paz, que no es como la paz que se desea en este mundo. No se preocupen ni tengan miedo por lo que pronto va a pasar.

Indudablemente CRISTO provoca un efecto radical – para bien – en nuestras vidas, una revolución en todo el sentido de la palabra, la cual empieza desde el interior hasta llegar al exterior, dentro de los cambios que existen en nuestras vidas por La Gracia de CRISTO está el de tener Su Paz.

La Paz de CRISTO es completamente distinta a todo tipo de paz que podamos conocer e imaginar, ya que esta es una Paz Espiritual, no una paz de orden terrenal, por lo que es una Paz que inunda nuestro espíritu y tiene un efecto tranquilizador en todo el resto de nuestro ser (alma y cuerpo), esto conlleva a que a partir de ahí no halla motivo para que tengamos preocupación o miedo sobre cualquier situación del índole que sea que nos pueda acontecer.

El Apóstol Pablo dijo una Poderosa y Reveladora Palabra en Filipenses 1:21

 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.

Es indiscutible que lo peor que le puede pasar a un ser humano es la muerte, ya que deja de existir en esta tierra y de no haber aceptado a JESUCRISTO como Señor y Salvador pasará la eternidad en eterna condenación, sin embargo cuando nosotros estamos en CRISTO ni siquiera nos preocupamos o tenemos miedo a la muerte, porque sabemos que ya sea vivos o muertos estamos en Su Paz.

La Paz de CRISTO nos hace vivir tranquilos, porque nos hace reconocer que nada ni nadie puede separarnos de ÉL.

Romanos 8:38-39 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Una vez que estamos en CRISTO no hay razón para preocuparnos o tener miedo, ya que Su Paz nos hace entender que ÉL está por encima de cualquier circunstancia adversa que se nos pueda presentar.

Filipenses 4:7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

¡DIOS Te Bendiga!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s