Testimonio de Susana Salazar

Hoy tuvimos ‘Lunes de Oración‘ en nuestra Iglesia Online, EL SEÑOR se Estuvo Glorificando de una tremenda manera, cinco vidas fueron Llenas del ESPÍRITU SANTO, aquí te compartimos el testimonio de Susana Salazar de Perú, quien estuvo participando con nosotros en nuestra reunión:

Mi testimonio es que en el momento de la ministración, el Señor me quebrantó a pesar de que yo soy un poco distraida y estaba con mi hijo a lado mio pues hay un escritorio donde mi hijo hace sus tareas escolares y estaba muy molesto, tanto así que me decia que odiaba a todos porque hoy le habían pegado en el colegio un compañerito y bueno estaba super molesto y dolido, a pesar que le hablé no le atenuaba la ira que tenía y eso impedía que pueda entender lo que estaba haciendo.

Cuando sucedió la ministración, el Señor me quebrantó pensando en mi tio Jorge y a la vez me movió a llevar mis manos hacia la cabecita de mi hijo y a su corazón a la vez y me puse a reprender y a ministrarlo también en el nombre de mi Señor Jesucristo y todo resentimiento se fue en forma instantánea obtuvo paz llevándolo a perdonar y pudo hacer sus tareas pues comprendió la asignación que le habían dejado, ya que por el resentimiento como que estaba bloqueado su entendimiento, y ahora comprende y entiende.

No dejo de maravillarme por todo lo que el Señor hace a una persona como yo, que no soy digna para obtener ningún favor de Él. Realmente me siento quebrantada por sus manifestaciones y su poder. La Gloria sea a Él eternamente.

Saludos y bendiciones.

Si DIOS pudo hacerlo en la vida de Susana y su hijo, también puede hacerlo en tu vida.

Participa en nuestras reuniones cada Martes y Jueves.

Te invitamos a acceder al siguiente enlace para poder participar:

El horario para los diferentes países y ciudades es el siguiente (por favor avísanos si el horario de tu país o ciudad no está en el listado):

5:00 pm —-> California, México (tiempo del Noroeste)
6:00 pm —-> México (tiempo del Pacífico)
7:00 pm —> Chicago, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México (tiempo del Centro), Nicaragua
8:00 pm —-> Colombia, Ecuador, Ciudades del Este de los Estados Unidos, Panamá, Perú
8:30 pm —-> Venezuela
9:00 pm —-> Bolivia, República Dominicana,
10:00 pm —-> Argentina, Brasil, Chile, Paraguay
11:00 pm —-> Uruguay
12:00 am —-> Islas Canarias
1:00 am —-> España

Contáctanos a través de los siguientes:

¡Estás Cordialmente Invitad@, DIOS Te Bendiga!

 

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Generación Unida por JESUCRISTO, Testimonios y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Testimonio de Susana Salazar

  1. Alcides Rafael Arroyo dijo:

    De verdasd que es una bendicion porder leer un testimonios tan lindo de lo sobrenatural que puede ser nuestra fe cuando pedimos y orando creyendo .de que él ló va hacer .la gloria y la honra sean para Dios Amén .

    • Angel dijo:

      Así es Alcides, testimonios como este aumentan nuestra Fe y nos motiva a Orar a DIOS Creyendo que ÉL lo va a hacer, no hay motivos para dudar, sequémonos en Creer.

      Bendiciones

  2. Pingback: Segundo Testimonio de Susana Salazar | Generación Unida por JESUCRISTO

Responder

