Amando a Nuestro Prójimo

Seguimos analizando las cualidades expresadas en la publicación ‘Tener La Mente de CRISTO‘, hoy estaremos hablando sobre lo siguiente: Cuando tenemos La Mente de CRISTO  estamos conscientes de que debemos de amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos – porque él que no ama no ha conocido a DIOS, porque DIOS es Amor.

‘Amarás a tu prójimo como a ti mismo’ – San Mateo 22:39

Este es es el segundo más importante mandamiento (solo por debajo de ‘Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente’ – San Mateo 22:37-38) y es que El Amor es una característica impresa en toda persona que tiene La Mente de CRISTO, recordemos que DIOS Es Amor, por lo tanto todo el que proviene de DIOS viene impregnado de Amor.

1 Juan 4:8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.

Nadie puede decir que Conoce a DIOS y/o que Proviene de ÉL si no se caracteriza por ser una persona que Ama a Su Prójimo sin poner condiciones, ni argumentos, simple y llanamente Lo Ama con un Amor Espiritual, Sincero y Fraternal, tal y como DIOS nos Ha Enseñado por medio de JESÚS.

San Juan 3:16-17 Dios amó tanto a la gente de este mundo, que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no muera, sino que tenga vida eterna. Porque Dios no me envió a este mundo para condenar a la gente, sino para salvarla.

¡DIOS Te Bendiga!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

___

ARTÍCULO RELACIONADO

Contáctanos a través de los siguientes:

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Amor, Estudios Bíblicos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Amando a Nuestro Prójimo

  1. Pingback: DIOS Tiene El Control de Todas Las Cosas | Generación Unida por JESUCRISTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s