Testimonio de Altagracia Vanderhorst

Te compartimos el testimonio de Altagracia Vanderhorst de República Dominicana, sobre lo que DIOS hizo en la vida de ella en nuestro ‘Lunes de Oración’ del pasado lunes:

Quiero compartir lo que esta noche pude sentir – La Presencia de Dios a mi lado hoy -, siempre que estamos congregado estoy en mi habitación para mas privacidad con Dios ya que es mi lugar preferido para orar, me encanta la intimidad con Dios.

Hoy sentí la inquietud de orar de rodillas ya que casi siempre cuando estamos congregados me quedo sentada y asi oramos. Mientras oraba entraba una brisa y me sentí cómoda porque sentía calor por un momento, pero sentía un calor muy cerca de mi como cuando está alguien o mucha gente a tu al rededor y quería abrir mis ojos para ver y no podía, hasta que los abrí para ver de qué era ese calor pero cuando abrí mis ojos no sentia ese calor.

Seguí orando y empecé a sentir algo en mi corazón y sentí como
que tenía mucha gente a mi alrededor quería llorar pero quería ver lo que sentía pero no pude ver nada. Sí sé que Dios estuvo haciendo algo grandioso y maravilloso aqui a mi lado. Gracias Señor por Tu Presencia.

Que Dios los bendiga a todos en El Nombre de Jesús.

Si DIOS pudo hacerlo en la vida de Altagracia, también puede hacerlo en tu vida.

Participa en nuestras reuniones cada Martes y Jueves.

Te invitamos a acceder al siguiente enlace para poder participar:

El horario para los diferentes países y ciudades es el siguiente (por favor avísanos si el horario de tu país o ciudad no está en el listado):

5:00 pm —-> California, México (tiempo del Noroeste)
6:00 pm —-> México (tiempo del Pacífico)
7:00 pm —> Chicago, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México (tiempo del Centro), Nicaragua
8:00 pm —-> Colombia, Ecuador, Ciudades del Este de los Estados Unidos, Panamá, Perú
8:30 pm —-> Venezuela
9:00 pm —-> Bolivia, República Dominicana,
10:00 pm —-> Argentina, Brasil, Chile, Paraguay
11:00 pm —-> Uruguay
12:00 am —-> Islas Canarias
1:00 am —-> España

Contáctanos a través de los siguientes:

¡Estás Cordialmente Invitad@, DIOS Te Bendiga!

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Generación Unida por JESUCRISTO, Testimonios y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

