Testimonio de Liliana Ravelo

Te compartimos el testimonio de Liliana Ravelo de México, sobre lo que DIOS hizo en la vida de ella y su familia en nuestro ‘Lunes de Oración’del pasado lunes:

Comparto mi testimonio del día lunes, El Señor se movió en mi de forma tremenda, hacía días que llevaba pensando y dándole vueltas acerca del pecado que he cometido en mis días de juventud, hay ocasiones en que no me siento segura, no se cómo actúa El Espíritu en mí, y al usted ministrar La Palabra de Dios el lunes me llegó un gran alivio, sentí el calor del Señor y me estremecí hasta llorar, me arrepentí me humille y agradecí la misericordia que me da día a día, invoqué Su Nombre en medio de mi casa con mi novio y mi madre a un lado, pidiéndole que sople El Espíritu Santo en mí como la canción.

Me siento llena de Él, aliviada, con gozo y profunda paz, cada día que yo me congrego en este ministerio Generación Unida por Jesucristo adquiero conocimiento nuevo y no sólo eso, lo razono lo guardo y lo aplico en mi vida, y he visto resultados sorprendentes cambios en mí que antes no habían, ahora tengo totalmente la disposición de amarle y agradarle todos los días hasta el día en que vuelva por mí.Veo los resultados de mi entrega, de mi oración ya que mi familia poco a poco se va integrando a este ministerio (mi hermano David y mi mami Cony), Cristo tiene planes para nosotros todos los días, doy gracias a Dios por la vida del pastor, se lo he mencionado y lo reitero tenía tanta necesidad de tener un hermano, un amigo en Dios, quien me ha dado al pastor Ángel para que pueda ministrar en mi vida.La Gloria sea para Dios por siempre. Bendiciones! Cristo les ama!

Si DIOS pudo hacerlo en la vida de Liliana, también puede hacerlo en tu vida.

Participa en nuestras reuniones cada Martes y Jueves.

Te invitamos a acceder al siguiente enlace para poder participar:

El horario para los diferentes países y ciudades es el siguiente (por favor avísanos si el horario de tu país o ciudad no está en el listado):

5:00 pm —-> California, México (tiempo del Noroeste)
6:00 pm —-> México (tiempo del Pacífico)
7:00 pm —> Chicago, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México (tiempo del Centro), Nicaragua
8:00 pm —-> Colombia, Ecuador, Ciudades del Este de los Estados Unidos, Panamá, Perú
8:30 pm —-> Venezuela
9:00 pm —-> Bolivia, República Dominicana,
10:00 pm —-> Argentina, Brasil, Chile, Paraguay
11:00 pm —-> Uruguay
12:00 am —-> Islas Canarias
1:00 am —-> España

Contáctanos a través de los siguientes:

¡Estás Cordialmente Invitad@, DIOS Te Bendiga!

 

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Generación Unida por JESUCRISTO, Testimonios y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Testimonio de Liliana Ravelo

  1. Pingback: Segundo Testimonio de Liliana Ravelo | Generación Unida por JESUCRISTO

Responder

