Segundo Testimonio de Liliana Ravelo

Te presentamos un nuevo testimonio que nos ha compartido Liliana Ravelo de México:

El día de hoy en nuestro jueves de compartir en oración El Espíritu Santo me llevó a orar en lenguas por la vida de mis hermanos que pidieron oración, el día de hoy Yo quiero dar un testimonio de lo que ocurrió la primera vez que ore en lenguas, porque ha sido una experiencia que no olvido y cada que recuerdo me da emoción hasta el llanto.

Fue a la edad de 18 años (yo estaba recién bautizada) en mi iglesia local de ese entonces, ese domingo en el momento de la alabanza y adoración el pastor nos llevó a un momento de reflexión, en mi oración comencé a darle gracias a Dios por la nueva oportunidad que me estaba brindando al sacarme de la antigua vida de pecado que había llevado en mis días de preparatoria.

Poco a poco conforme iba la oración dejé de decir palabras racionales, palabras de diccionario y comencé a hablar en lenguas. No podía parar de hablar y en mi conciencia quería abrir los ojos pero no podía, quería dejar de hablar y no podía, la verdad sentí temor porque no sabía que estaba sucediendo, era algo muy extraño para mí. Pero después vi una luz blanca súper brillante, un reflejo cristalino y oía como un soplo de aire, de pronto ya no oía más la voz del pastor ni nada de lo que ocurría con la congregación, estaba sólo yo, mi voz, la luz brillante y ese aire, y deje de sentir miedo y comencé a llorar, deje de sentir el piso por unos instantes y yo me vi abierta de brazos como si alguien me estuviera levantando, y lloraba y lloraba mucho pero de alegría, no dejaba de hablar en lenguas, y entonces rápido vi una silueta en medio de la luz y fue entonces cuando mi voz, mi oración se incrementó, hermanos yo estaba orando pero GRITANDO!! yo no me daba cuenta de eso.

Cuando concluyo la oración, me relajé, dejé de llorar, y sentí como poco a poco regresaba a la iglesia junto a la congregación, limpie mis lágrimas, regreso el sonido a mis oídos y de pronto voltee a mi derecha y vi a mi primo que me decía. ¿Por qué estabas gritando tanto? Es la experiencia más hermosa que he tenido, El Señor me tocó desde ese día, me dio el don de hablar en lenguas, me levanto,Y SE QUE LE VI, LE VI EN TODA SU GLORIA, vi ese resplandor hermoso que no podría explicarles FUE SIMPLEMENTE UN INSTANTE DE ABSOLUTA ABSOLUTA INTIMIDAD, Y ESTUVE DELANTE DE LA PRESENCIA DE DIOS.

Hace tiempo me reconcilié nuevamente con él, después de tiempos difíciles tengo 24 años soy Liliana Ravelo de México y el Señor me ha rescatado en mis días de juventud. Le doy la Gloria a Él y sólo a Él.

Dios es Grande, y no hay día que deje de maravillarme de él. LO AMO Y ME AMA.

Si DIOS pudo hacerlo en la vida de Liliana, también puede hacerlo en tu vida.

ARTÍCULO RELACIONADO

Participa en nuestras reuniones cada Martes y Jueves.

Te invitamos a acceder al siguiente enlace para poder participar:

El horario para los diferentes países y ciudades es el siguiente (por favor avísanos si el horario de tu país o ciudad no está en el listado):

5:00 pm —-> California, México (tiempo del Noroeste)
6:00 pm —-> México (tiempo del Pacífico)
7:00 pm —> Chicago, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México (tiempo del Centro), Nicaragua
8:00 pm —-> Colombia, Ecuador, Ciudades del Este de los Estados Unidos, Panamá, Perú
8:30 pm —-> Venezuela
9:00 pm —-> Bolivia, República Dominicana,
10:00 pm —-> Argentina, Brasil, Chile, Paraguay
11:00 pm —-> Uruguay
12:00 am —-> Islas Canarias
1:00 am —-> España

Contáctanos a través de los siguientes:

¡Estás Cordialmente Invitad@, DIOS Te Bendiga!

 

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Generación Unida por JESUCRISTO, Testimonios y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Segundo Testimonio de Liliana Ravelo

  1. Pingback: Tercer Testimonio de Liliana Ravelo | Generación Unida por JESUCRISTO

Responder

