Paciencia

IMG_1244

Salmo 40:1 Con paciencia esperé que el Señor me ayudara, y él se fijó en mí y oyó mi clamor.

La Paciencia es una característica que todo Cristiano debe tener, hay que saber Esperar y Confiar en DIOS en todo momento, sin importar la situación por la que estemos pasando.

Cuando depositamos nuestra confianza en DIOS no hay razón por la cual debamos desesperarnos, DIOS se fija en nosotros, ÉL está atento a cada una de nuestras Oraciones y nuestros Clamores, ÉL tiene presente cada petición que le realizamos y a su debido tiempo estará contestando cada una de ellas, ahora bien la palabra clave aquí es Tiempo.

Isaías 55:8-9 Mis pensamientos no se parecen en nada a sus pensamientos —dice el Señor—. Y mis caminos están muy por encima de lo que pudieran imaginarse. Pues así como los cielos están más altos que la tierra, así mis caminos están más altos que sus caminos y mis pensamientos, más altos que sus pensamientos.

Tanto Los Pensamientos como Los Caminos de DIOS están muy por encima de los nuestros, DIOS no se limita a las limitaciones humanas, DIOS no se rige según los tiempos humanos (2 Pedro 3:8 Sin embargo, queridos amigos, hay algo que no deben olvidar: para el Señor, un día es como mil años y mil años son como un día.), por lo que debemos tener siempre presente que DIOS Es Eterno y todo lo planteado por ÉL es en base a La Eternidad.

Muchas veces estamos apurados por una u otra situación y luego al pasar el tiempo vemos que tal situación no era tan importante, imprescindible o urgente como nosotros pensábamos, DIOS todo lo hace en El Tiempo Perfecto, ÉL sabe lo que hace, tengamos paciencia y esperemos en ÉL.

¡DIOS Te Bendiga!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Anuncios

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s