JESÚS: Único Salvador

Dios

Hechos 4:11-12 Pues es Jesús a quien se refieren las Escrituras cuando dicen: “La piedra que ustedes, los constructores, rechazaron ahora se ha convertido en la piedra principal”. »¡En ningún otro hay salvación! Dios no ha dado ningún otro nombre bajo el cielo, mediante el cual podamos ser salvos».

JESÚS es El Único Salvador

No hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos, esta expresión dicha por Pedro lo encierra todo, solo hay un Nombre bajo el cual podemos ser Salvos y ese Nombre es el de JESÚS, quien debemos recordar es DIOS encarnado (ver San Juan capítulo 1:1-18), El Único que dio Su Vida en Rescate de la humanidad, JESÚS.

Romanos 10:9 Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo.

No tan solo Pedro afirmó que JESÚS es El Único Salvador, sino también Pablo, él declaró que para ser Salvos hay que confesar que JESÚS es El Señor y que DIOS Le Levantó de los muertos (JESÚS no continúa crucificado y mucho menos muerto, ÉL Resucitó).

Filipenses 2:9-11 Por lo tanto, Dios lo elevó al lugar de máximo honor y le dio el nombre que está por encima de todos los demás nombres para que, ante el nombre de Jesús, se doble toda rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra, y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor para la gloria de Dios Padre.

No hay ningún nombre por encima del Nombre de JESÚS, ÉL está por encima de todo nombre, ÉL es El Salvador, Él es El Señor y fuera de ÉL no hay otro DIOS, otro Señor u otro Salvador, en Él Único que podemos encontrar Salvación y Acceso a DIOS es en JESÚS.

¡DIOS Te Bendiga!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en JESÚS y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a JESÚS: Único Salvador

  1. La felicidad es una dirección,no un lugar… El señor te bendiga y te guarde;el señor haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia. El señor alce sobre ti su rostro, y te de paz.

    Gracias por compartir la palabra viva de El Dios eterno … Bendiciones abundantemente para ti y los tuyos! Feliz fin de semana.

  2. jose dijo:

    Hola porque la iglesia catolica refiere s la virgen maria por en cima de mi salvador,di el dio su vida por la humanidad y se corono rey y dios le dio poder por todo lo qe hay en la tierra,consulto

    • Angel dijo:

      Hola Jose!

      Es muy buena tu pregunta, la cual habría que hacerla a algún miembro de la Iglesia Católica, ya que no tenemos ninguna base Bíblica para sustentar el que María sea puesta por encima de JESÚS.

      Bendiciones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s