Autoridad y Poder

Autoridad

San Mateo 10:1 Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia.

Poder

Hechos 1:8  Pero quiero que sepan que el Espíritu Santo vendrá sobre ustedes, y que recibirán poder para hablar de mí en Jerusalén, en todo el territorio de Judea y de Samaria, y también en los lugares más lejanos del mundo.

Todo Cristiano ha recibido La Autoridad de JESUCRISTO para actuar pero necesita El Poder que viene por El ESPÍRITU SANTO para poner esa Autoridad en acción. Nosotros estamos en medio de una lucha espiritual (ver Efesios 6:10-20) y lo principal para nosotros en dicha lucha es estar llenos del  ESPÍRITU SANTO para poder vencer.

Con La Autoridad que hemos recibido podemos sanar enfermos y echar fuera demonios en El Nombre de JESÚS, pero necesitamos El Poder que viene por El ESPÍRITU SANTO para ir más allá y cumplir con La Gran Comisión (ver San Marcos 16:15-18), es extremadamente necesario y más importante aún que junto con la sanidad de enfermos y reprensión de demonios podamos predicar El Evangelio a toda criatura,  El ESPÍRITU SANTO que mora en nosotros les convencerá de que esto es La Verdad (ver Hechos 2:14-42).

La Autoridad y El Poder van de la mano, DIOS nos ha dado La Autoridad para mostrar Su Dominio sobre todas la cosas y nos da El Poder para cumplir con La Gran Comisión, ejerciendo El Evangelismo Universal, el cual consiste en Predicar El Evangelio a toda criatura.

¡DIOS Te Bendiga!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Anuncios

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Iglesia y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Autoridad y Poder

  1. alejandra dijo:

    Bendiciones gracias por la palabra de hoyya qué es medicina ami ser les mando un saludo desde arlington texas ….soy hermana de adrián y tía de Lilis DLB

    • Angel dijo:

      Bendiciones Alejandra, para nosotros es un honor compartir con usted La Palabra de DIOS, saludos hasta Arlington Texas, si usted gusta envíenos un correo a generacionxjesucristo@gmail.com para compartir directamente a su correo las publicaciones cuando las tengamos y también para enviarle nuestros estudios bíblicos.

      También usted está mas que cordialmente invitada a participar en nuestros servicios en línea los lunes y jueves, en este enlace puede ver cómo: https://generacionporjesucristo.wordpress.com/about/

      Lillis está bien activa en nuestro ministerio, y Adrán tambien ha participado.

      Bendiciones

  2. angel enrrique dijo:

    Regresando a Comentar en La Página.

    La Autoridad y El Poder, son en una Palabra una bendicion que Dios nos entrega a cada uno de nosotros, porque como buenos Cristianos estamos llamados a la Santidad, debemos Recordar que Jesús escojio a doce para convertirlo en apostoles, luego despues de que cada uno de los doce murieron quedaron los disipulos que ellos habian dejado, pasando asi de generacion en generacion.

    NOSOTROS SOMOS DISIPULOS, SOMOS LLAMADOS A LLEVAR LA PALABRA, DE BUENA MANERA, Y SIN DIVISIONES .

    Pero hay que tener cuenta en algo.. esa autoridad y ese poder, hay que saberlos utilizar, porque? Porque estamos llevando la palabra de Dios y aunque ahora hay tantos tipos de ideologias religiosas, hay que encomendarse muchisimo con el espiritu santo para no cometer errores!

    Yo siempre recomiendo el Himno al amor Cristiano, El poder de la fe y 1era de Corintios capitulo doce, versiculo ventiuno (no recuerdo el titulo)!

    Buenas tardes, me despido

    • Angel dijo:

      Hola Ángel, gracias por tu comentario.

      Concuerdo con lo que dices y a la vez recalco en que es necesario ser Llenos del ESPÍRITU SANTO para entonces hacer de manera efectiva lo que DIOS quiere que hagamos.

      Cuando somos llenos del ESPÍRITU SANTO no actuamos por actuar ni hacemos lo que queramos, sino que somos dirigidos por ÉL para hacer La Voluntad de DIOS como ÉL quiere, cuando ÉL quiere y donde ÉL quiere, es como lo que pasó con Felipe y el Etíope (Hechos 8:26-40), este encuentro se dio no porque Felipe quiso sino porque fue dirigido por EL SEÑOR.

      Aún así es muy cierto lo que dices y concordamos con ello, gracias a la vez por la recomendación que nos das.

      Bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s