Fe

Hebreos 11:1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

La Fe

La Fe es La Confianza en DIOS, Confiamos en DIOS al 100%, aunque no tenga lógica, aunque no tenga sentido, aunque no sea razonable, nos mantenemos Confiados en DIOS porque sabemos que nada es imposible para ÉL, sabemos que ÉL es Todopoderoso, y todo comienza y termina con ÉL.

La certeza de lo que se espera

Cuando tenemos Fe estamos seguros de que recibiremos lo que esperamos en DIOS, no hay razón para dudar de ÉL, DIOS no falla, DIOS no miente, DIOS es Sincero, DIOS es Fiel. A veces es desesperante, a veces es difícil  a veces es doloroso, pero siempre lo mejor que podemos hacer es Esperar en DIOS, ÉL no nos defraudará.

La convicción de lo que no se ve

Cuando tenemos Fe estamos convencidos de que DIOS nos Ha Escuchado y Nos Entregará lo que hemos pedido, estamos convencidos que aunque en el momento actual no tenemos lo que hemos pedido cuando llegue El Tiempo Indicado lo recibiremos y disfrutaremos. Siempre y cuando pidamos bien podemos estar convencidos que recibiremos de parte de DIOS lo que en Fe le hemos respetuosamente requerido.

¡DIOS Te Bendiga!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Anuncios

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Iglesia, Reflexiones y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Fe

  1. angel enrrique dijo:

    La fé, es uno de los más hermosos ornamentos para nuestra alma; con esta estamos confirmando y garantizando nuestra confianza con Dios; esta va acompañada de obras como lo dice Santiago pues así hay hechos que comprueban el poder de nuestra fé, creencia y amor a Dios.

    Pues bien hermanos, que debemos hacer nosotros para mantener nuestra fé, muy sencillo: La Oración, manteniendo así una relación íntima con Dios. Aunque sean solo unos minutos nosotros debemos sumergirnos profundamente en la oración pidiendo el fortalecimiento de nuestra fe, entendimiento para aquellos mensajes que nos da, fuerza para sobrellevar los momentos dificiles e inteligencia para saber evitar aquellas cosas que nos puedan perjudicar.

    Los corazones de cada uno de nosotros se ira encendiendo, brillará con una luz que no se puede ocultar, y saltara de alegria cuando tus oídos escuchen el nombre de Jesús.

    Se despide Ángel Rebolledo, desde Venezuela.

  2. angel enrrique dijo:

    Amigos míos hoy les quiero hablar a Ustedes de un hermoso país llamado Venezuela, ese pais que ha sacado mujeres hermosas, tiene hermosos paisajes, buenas comidas, buena farandula y por sobre todo gente amable.

    Politicamente Venezuela es un pais sumamente dividido, tenemos ya catorce años bajo el mandato de un mismo presidente Hugo Chavez, hablando sinceramente este es el unico gobierno que yo conozco, ya que el ha sido reelecto varias veces. Venezuela quiere un cambio, quiere algo nuevo, porque es lamentable que Caracas (la capital del país) entre entre las ciudades mas peligrosas de todo latinoamerica.

    Recuerdo haber visto al presidente haciendo brujerias en plena television nacional, todo el pais fue testigo de esa tarde, tambien recuerdo oirlo decir que el es el corazon de la patria (cuando todos los venezolanos somos el corazon de la patria), no puedo obviar el cierre de RCTV un maravilloso canal de television con mas de 50 años de trayectoria, un canal que se volvio parte de nosotros, que es parte de nuestras vidas y de nuestra cultura.

    Con esto no quiero politizar la pagina, sino mas bien informar y hacer una peticion, y es mucha oracion por mi patria, este 7 de octubre se celebraran los comicios presidenciales, quiero pedir que ese domingo me acompañen en esa oracion pidiendo que todas las personas que vayan a ejercer el derecho al sufrajio lo haga de una manera pacifica, que no pierda la cordura y que no olviden sus raices cristianas.

    Lamentablemente se esta diciendo que el presidente se esta viendo con personas que practican la brujeria, que se hace limpiezas y coronaciones con santos, tambien se dice que esta haciendo brujeria al candidato opositor Henrique Capriles Radonski… No lo considero Justo, es anti-humano, aberrante y monstruoso.

    Solo se que con el poder de la oración y la fé, no habra brujeria alguna que detenga el mandato de Dios, porque el sabe lo que hace, y espero que nos cubra con un manto lleno de bendiciones, y que los Venezolanos a pesar de sus diferencias son gente que se quieren, que se respeta y sobre todo viven en Santa Paz.

    Con esto me despido amigos mios.

    • Angel dijo:

      DIOS Te Bendiga Ángel, gracias por tu comentario.

      Comprendo y me identifico con tu preocupación por tu amado país – Venezuela – y sabes qué? eso es bueno, quiere decir que estás identificado con tu país y eso es lo mejor que puedes hacer, ser patriota.

      Ahora bien, recuerda que es DIOS quien pone y quita reyes, quien muda tiempos y edades, no me consta lo que mencionas del presidente Chávez porque no lo hemos visto, sin embargo que eso no te preocupe en cuanto a los comicios del próximo domingo, recuerda que DIOS Es Todopoderoso, por lo que no hay poder de las tinieblas que pueda interferir con Su Voluntad.

      Por supuesto hermano que Oraremos por tu amada Venezuela, ten Fe y Confía en que se hará La Voluntad de DIOS!

      ¡Bendiciones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s