Jehová es Mi Pastor

Salmo 23

Jehová es mi pastor; nada me faltará.

Cuando tenemos a DIOS no nos falta nada, ÉL es La Plenitud de todo lo que podamos necesitar,

En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará.

DIOS provee el Alimento Espiritual que cada vida necesita, una vez que ÉL es Nuestro Pastor nosotros estamos Paz en medio de cualquier circunstancia que se pueda presentar, sin importar lo adversa que pueda ser.

 Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

DIOS es Nuestro Líder, Nuestro Restaurador, quien nos hace andar por caminos rectos, los cuales nos conducen a vivir una vida íntegra como resultado de La Salvación.

Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo, Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

DIOS en todo momento nos provee Su Divina Protección, cuando ÉL es Nuestro Pastor podemos vivir una vida confiada, sin temor a ningún tipo de mal, ya que tenemos la certeza de que ÉL está con nosotros y en ningún momento nos abandonará.

Aderezas mesa delante de mí en presencia delante de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.

DIOS nos da las provisiones que necesitamos, es ÉL quien suple nuestras necesidades; sin importar quien se levante en contra de nosotros, ya que ÉL nos ha escogido para Sí y por lo tanto nos sobreabunda con Sus Bendiciones.

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días.

Cuando DIOS es Nuestro Pastor podemos tener la certeza de que siempre seremos bien guiados por ÉL, Su Bondad siempre nos acompañará y Su Misericordia siempre estará presente, Su Propósito es que moremos eternamente con ÉL, por lo que en todo tiempo nos guiará para que en nuestras vidas se cumpla dicho Propósito.

¡DIOS Te Bendiga!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Biblia, DIOS, Estudios Bíblicos, Iglesia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

