Tercer Testimonio de Liliana Ravelo

Te presentamos un nuevo testimonio que nos ha compartido Liliana Ravelo de México:

Estimados hermanos y hermanas en Cristo, bendiciones donde quiera que se encuentren, este día quiero externar mi testimonio de FE en DIOS; el pasado mes de marzo terminé mis estudios universitarios por lo que no tenía ya ningún compromiso escolar, sabía que era el tiempo de emprender un nuevo camino hacía la parte laboral. No faltaron los comentarios y las exhortaciones familiares como: cuándo piensas irte a trabajar, en la casa no vas a encontrar trabajo… etc. honestamente muchos de esos comentarios me daban tristeza porque me hacían sentir menos, por lo que emprendí mis oraciones diarias al Señor para que me diera un empleo, porque ya no soportaba que me estuvieran diciendo ese tipo de cosas, francamente eran oraciones de ‘pedir por pedir’, en ocasiones hasta me vencía el sueño porque solo hablaba por hablar, y en realidad mi oración no tenía ningún enfoque.

2 meses después recibí mi primer trabajo como “Freelance”, pero no prosperó el contrato,  mi reacción fue un poco de molestia y hasta enojo porque todo parecía ir bien y al último momento no prosperó… (Dios sabía por qué).

Al mes comencé mis estudios para el idioma inglés, serían 2 meses de estudio intensivo y yo lo realicé en 1 mes completo con estudio diario, dedicación al 100%, sacrificios; pero mi meta era pasar mi examen para que posteriormente me dieran el paso a mis trámites de titulación. Todo sucedió muy rápido, pero fue entonces que comencé a orar con DEVOCIÓN, con REAL DEVOCIÓN, con amor, con FE y gratitud sabiendo que el Señor me ayudaría a aprobar mi examen, y así fue. Aprobé mi examen de inglés y fue la satisfacción más grande que sentí en esos momentos porque sabía que Dios me había dado la sabiduría en ese día.

A partir de ese día entendí lo que era una verdadera oración, una CONFIANZA ABSOLUTA en las grandezas que Dios puede hacer en nuestras vidas cuando ofrecemos una oración desde lo más profundo de nuestro corazón. Cuando lloramos, platicamos y hasta reímos con Cristo Jesús, cuando estamos convencidos de que Él esta oyéndonos, cuando en nuestro entorno solo somos él y nosotros.

Sin embargo, cosas en mi vida aún necesitaba más de Dios, cuando empiezo a congregarme en Generación Unida Por Jesucristo, comienzo a ver grandes cambios en mí, porque puse mi vida dispuesta y totalmente entregada para que Dios hiciera su obra en mí. A partir de ese instante no volví a ser la misma, su palabra día a día llega a mí como agua fresca que bebe un sediento.

Es así que comienzo a orar con pasión y con gran clamor (y sabiendo que aún necesitaba de un empleo), ya habían pasado 4 meses desde mi último trabajo, y sabía que tenía esa necesidad de trabajo pero no me afané, no me preocupé ni me angustié porque entendí que todo sería en el TIEMPO DE DIOS, yo enfocaba mis oraciones en aspectos espirituales más que en los terrenales, y sólo llegaba a decir: Padre cuando sea tu tiempo se que me darás el trabajo especial en el que tu quieres que yo me ocupe, gracias porque confío que así será… amén. 

Hace 2 semanas, comienzo a buscar trabajo y en mi primer búsqueda me postulo, y a los 5 días me contratan. Woooow ESTO ES OBRA DEL SEÑOR, fue lo primero que dije, y puse mi mirada al cielo y dije GRACIAS SEÑOR, porque eres PERFECTO Y TUS TIEMPOS SON PERFECTOS.

Antes no había tenido respuesta porque en mi oración pedía mal, Santiago 4:3 Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites, cuando lo entendí comencé a orar diferente y vi los resultados de mi oración, pero sobretodo de la CONFIANZA QUE DEPOSITÉ EN CRISTO, sabiendo que Él me daría todo a su debido tiempo. Y así lo está haciendo. Gloria a Dios!!

¡Dios te Bendiga en gran manera!.

Lilly Ravelo

Si DIOS pudo hacerlo en la vida de Liliana, también puede hacerlo en tu vida.

ARTÍCULO RELACIONADO

¡DIOS Te Bendiga!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Participa en nuestras reuniones cada Martes y Jueves.

Te invitamos a acceder al siguiente enlace para poder participar:

El horario para los diferentes países y ciudades es el siguiente (por favor avísanos si el horario de tu país o ciudad no está en el listado):

5:00 pm —-> California, México (tiempo del Noroeste)
6:00 pm —-> México (tiempo del Pacífico)
7:00 pm —> Chicago, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México (tiempo del Centro), Nicaragua
8:00 pm —-> Colombia, Ecuador, Ciudades del Este de los Estados Unidos, Panamá, Perú
8:30 pm —-> Venezuela
9:00 pm —-> Bolivia, República Dominicana,
10:00 pm —-> Argentina, Brasil, Chile, Paraguay
11:00 pm —-> Uruguay
12:00 am —-> Islas Canarias
1:00 am —-> España

Contáctanos a través de los siguientes:

¡Estás Cordialmente Invitad@, DIOS Te Bendiga!

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Testimonios y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tercer Testimonio de Liliana Ravelo

  1. daniel sepulveda dijo:

    Creoen mi Dios más como ella mis oraciones me cuesta pedir o no se orar Dios les bendiga por su labor de guiarnos a ser mejores hijos para Dios

    • Angel dijo:

      Hola Daniel

      La Oración sincera llena de Fe es vital en nuestra Relación con DIOS, ya que a través de ella tenemos un contacto directo con ÉL, es necesario Orar creyendo que DIOS nos escucha y no solo esto sino que nos contestará, es imprescindible tener Fe.

      Espero que este testimonio te haya ayudado a elevar tu Fe y a Confiar más en DIOS, te invitamos a escribirnos a generacionxjesucristo@gmail.com para enviárte gratuitamente a tu correo electrónico el Estudio Bíblico ‘Hablemos de La Oración’.

      Bendiciones

Responder

