Esta noche en Generación Unida por JESUCRISTO: ‘Jueves de Compartir’

Esta noche tendremos nuestro ‘Jueves de Compartir’, en el cual estaremos hablando sobre el tema ‘Puertas de Maldiciones’ basado en Deuteronomio 18:9-14, al cual cordialmente te invitamos a asistir y participar al junto de nosotros.

Te invitamos a acceder al siguiente enlace para participar:

No tienes que descargar nada, tan solo poner tu nombre y apellido, y listo.

Dale clic en la siguiente imagen para que puedas ver el horario para tu ciudad y/o país, por favor déjanos saber si tu ciudad o país no está en la imagen.

Contáctanos a través de los siguientes:

¡Contamos con tu presencia, DIOS Te Bendiga!

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Jueves de Compartir y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Esta noche en Generación Unida por JESUCRISTO: ‘Jueves de Compartir’

  1. angel enrrique dijo:

    Buenas noches, ante todo quiero felicitarles por lo de la pagina, esta muy buena, van por muy buen camino sigan asi, en esta empresa de la santidad, y sigan reclutando mas y mas almas.

    Tambien quiero hacerles una humilde peticion, u es que Oren por mi, estoy iniciando una nueva faceta en mi vida, ya que estoy buscando formas de entrar a los medios de comunicación.

    Este maravilloso medio que nos permite estar informados de todo lo que pasa, es la pasión que deseo convertir en profesion, necesito tener fuerza de conviccion y mucha humildad para afrontar nuevos retos.

    Esa ha sido mi peticion de esta noche, solo espero que sean escuchadas mis plegarias pasenla bien.

    Se despide Ángel Rebolledo.

    • Angel dijo:

      Buenas noches Angel

      Gracias mil por tus palabras, damos Gloria a DIOS por ellas, estaremos Orando por tu petición para que ÉL Se Glorifique en este nuevo proyecto que buscas emprender – bastante influyente por cierto – y que Su Gloria sea sobre tu vida.

      Bendiciones

  2. Eudomilia Mera Villa dijo:

    Muy buenos temas Dios les bendiga

Responder

