Puertas de Maldiciones

Deuteronomio 18:9-14 Moisés continuó diciéndoles: Cuando entren al territorio que Dios va a darles, se encontrarán con que la gente que allí vive, tiene costumbres terribles, que no agradan a Dios.

Por ejemplo, esa gente entrega a sus hijos para quemarlos en honor de sus dioses, practica la brujería y la hechicería, y cree que puede adivinar el futuro.

Además de sus brujerías, consultan a los espíritus de los muertos para pedirles consejo. Pero ustedes deben obedecer a nuestro Dios en todo, y tener cuidado de no seguir el mal ejemplo de esa gente, pues nuestro Dios la odia y por eso quiere sacarla de esa tierra.

Las puertas de maldiciones son aberturas espirituales que permiten que el mal entre a la vida de las personas manteniéndolas en pecado y sufrimiento, es importante resaltar que en muchos de los casos las personas abren estas puertas sin darse cuenta que están incurriendo en un error fatal que los puede llevar incluso a la condenación eterna, ya que muchas veces éstas creen que lo que están haciendo es correcto ya que es parte de la cultura o tradición de su ciudad, región o país.

Es nuestro objetivo a través de este escrito, abrir la vista de aquellos que incurren en estas prácticas sin saber que los lleva a estar alejados de DIOS.

Algunas de las actividades que pueden abrir puertas de maldiciones en nuestras vidas son las siguientes:

1- Participar en festividades de índole ocultistas como son: Halloween, Día de Muertos, Gagá, Prillé, Manís, Palos o Atabales, entre otros.

Cada una de estas festividades vienen como parte de las culturas y/o tradiciones de gran parte de nuestros países, el punto con estas actividades es que si las analizamos desde la perspectiva bíblica podemos ver que son actividades de origen pagano y ocultista, no hay registro bíblico que muestre festividad en honor a espíritus de las tinieblas (al contrario somos llamados a combatirlos – Efesios 6:10-18). Tampoco se registra en La Biblia festividades en honor a las personas fallecidas, ni que estas vuelven a visitar a sus familiares, por lo general esto viene de la época prehispánica y nada tiene que ver con el Cristianismo.

2- Sacrificio de familiares para obtener algún favor tales como: el amor, bonanza económica, fertilidad, entre otros, de parte de una deidad – entiéndase demonios.

Hay un segundo grupo aún más osado, estos son los que realizan sacrificios a una deidad para obtener alguna “bendición” de parte de ésta, craso error, los demonios no bendicen – maldicen -, por lo que cometer el error de realizar un sacrificio a una deidad; llámese divinidad, loá, santo, ser, o cualquier otro, no hace otra cosa sino que traer maldición a nuestra vida, solo a DIOS debemos rendir culto y adoración (Éxodo 20:1-5).

3- Acudir a los adivinadores del futuro, brujos, chamanes, hechiceros, magos,  santeros,  tarotistas, entre otros, para recibir alguna consulta de cualquier índole.

Mucha gente con inquietudes de diversas índoles acuden donde cualquiera de los antes mencionados para encontrar respuestas y soluciones, el problema es que dichas “respuestas” y “soluciones” que reciben no vienen con La Bendición de DIOS sino con artimañas orquestadas por demonios que procurarán mantener alejados de DIOS a cuantos sean posible por la mayor cantidad de tiempo posible – lo triste del caso es que los que practican estas cosas son condenados por DIOS (Apocalipsis 21:8).

4- Acudir con un Médium para recibir un mensaje de un familiar o amigo que haya muerto.

Muchas personas suelen acudir con Médiums para consultar el espíritu de un familiar o amigo fallecido para “recibir un mensaje de su parte”, pero la realidad es que cuando una persona fallece pierde el contacto con los vivos y no hay registro bíblico que indique que estos regresan a entregar mensajes – excepto cuando Saúl siendo Rey de Israel consultó a la adivina de Endor para que ésta invocara al espíritu de Samuel (1 Samuel 28:3-25) , el resultado de esta acción no es nada halagüeño ya que dio al traste de la vida de Saúl (véase 1 Samuel 31:1-13). DIOS explícitamente prohíbe esta práctica, por lo que incurrir en esta acarrea maldiciones.

Cada una de las prácticas antes mencionadas son engaños sabiamente elaborados por Satanás con un objetivo principal: Abrir Puertas de Maldiciones en nuestras vidas y finalmente llevarnos a la Condenación Eterna. Nuestra Confianza, Esperanza y Fe debe depositarse única y exclusivamente en JESÚS y en nadie mas que en ÉL, si a alguien debemos celebrar es a ÉL y si a alguien queremos consultar solo debe ser a ÉL.

Hebreos 12:2 Pongamos toda nuestra atención en Jesús, pues de él viene nuestra confianza, y es él quien hace que confiemos cada vez más y mejor. Jesús soportó la vergüenza de morir clavado en una cruz porque sabía que, después de tanto sufrimiento, sería muy feliz. Y ahora se ha sentado a la derecha del trono de Dios.

¡DIOS Te Bendiga!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Gracias al ministerio ‘jama’ bendiciones por proporcionarnos las imágenes utilizadas. 

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Puertas de Maldiciones

  1. simplemente, …trabajo de equipo = trabajo en UNIDAD = trabajo de REINO! 😉

  2. Pingback: El mal de ojo | Generación Unida por JESUCRISTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s