JESÚS: Eje Central de La Iglesia

Processed with VSCO with p5 preset

2 Corintios 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

San Juan 3:16-17 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito (Jesús) , para que todo aquel que en él cree (Jesús), no se pierda, mas tenga vida eterna.  Porque no envió Dios a su Hijo (Jesús) al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él (Jesús).

Hechos 4:11-12 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Y en ningún otro hay salvación (solo en Jesús); porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos (solo en el nombre de Jesús).

Efesios 4:5-7 Un Señor, una fe, un bautismo, un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos. Pero a cada uno de nosotros fue dada la gracia conforme a la medida del don de Cristo.

Filipenses 2:9-11 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

1 Timoteo 2:5-6  Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.

Las citas bíblicas mencionadas nos muestran a JESÚS como Eje Central de La Iglesia, ahora bien, partiendo de aquí debemos preguntarnos es lo siguiente: ¿Mi Fe está centrada en JESÚS o en otra figura? Nuestra Fe debe estar centrada en JESÚS ya que ÉL es El Único que puede Salvarnos, por lo tanto es vano e inútil centrar nuestra Fe en otra figura.

En el día de hoy es necesario que me pregunte:

  • ¿Estoy en el camino correcto?
  • ¿Es JESÚS la figura principal en mi vida?
  • ¿Mi Fe está basa en JESÚS o en otra persona?
  • ¿Mis Oraciones son dirigidas a DIOS en El Nombre de JESÚS o son dirigidas a otra persona en otro nombre?
  • ¿Es DIOS por vía de JESÚS El Número Uno en mi vida o lo es otra figura?

Esas y más preguntas debes de hacértelas hoy y a la vez encontrarles respuestas, si DIOS no es El Número Uno en tu vida por vía de JESÚS pues lamentablemente no vas por el camino correcto.

San Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

¡DIOS Te Bendiga!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Anuncios

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Iglesia, JESÚS, Reflexiones y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a JESÚS: Eje Central de La Iglesia

  1. Pingback: ¿Qué debo contestar cuándo me pregunten de que religión eres? | Generación Unida por JESUCRISTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s