La Gran Comisión

Seguimos analizando las cualidades expresadas en la publicación ‘Tener La Mente de CRISTO‘, hoy estaremos hablando sobre lo siguiente: Cuando tenemos La Mente de CRISTO sabemos que La Gran Comisión es un deber que debemos acatar de todo corazón.

Marcos 16:15-16 Jesús les dijo: Vayan por todos los países del mundo y anuncien las buenas noticias a todo el mundo. Los que crean en mí y se bauticen, serán salvos. Pero a los que no crean en mí, yo los voy a rechazar.

La última orden que JESÚS le dio a los discípulos – y que se extiende a toda la Iglesia – luego de haber resucitado fue la de anunciar las buenas noticias por todos los países del mundo – a toda persona de todo lugar en el cual tengamos contacto – dichas buenas noticias se pueden resumir en lo siguiente:

Juan 3:16-17 Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él.

Esas son las buenas noticias que debemos anunciar, DIOS nos ha amado tanto, dicho amor ha sido tan intenso que ÉL entregó a JESÚS en sacrificio por cada uno de nosotros, para que de esta manera seamos librados de la condenación – de la cual no teníamos salida por causa del pecado – y no solo que seamos librados de la condenación; sino que también podamos recibir la vida eterna, ya que el propósito de DIOS no es condenarnos sino salvarnos por medio de JESÚS; y esto está disponible para todos cuantos acepten a JESÚS como Señor y Salvador, sin importar cual haya sido su pasado o qué tanto haya pecado.

Tener La Mente de CRISTO implica tener conocimiento de lo importante que es cumplir con La Gran Comisión; es cuestión de vida o muerte (eterna) – tan sencillo (e importante) como eso. No debemos de cansarnos de publicar las buenas noticias, no debemos cansarnos de hablar sobre El Amor de DIOS, debemos seguir hablando de JESÚS hasta que nos quede el último aliento de vida, una vez que aceptamos a JESÚS como Señor y Salvador somos inundados por El Amor de DIOS y dicho Amor nos impulsa a anunciar que JESÚS es El Señor y en ÉL hay Salvación y Vida Eterna

Cuando tenemos La Mente de CRISTO sabemos que La Gran Comisión es un deber que debemos acatar de todo corazón.

¡DIOS Te Bendiga!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

___

ARTÍCULO RELACIONADO

Contáctanos a través de los siguientes:

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Iglesia, JESÚS y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La Gran Comisión

  1. Pingback: Es Cuestión de Fe | Generación Unida por JESUCRISTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s