JESÚS es El Eterno Descanso

Mateo 11:28 Luego dijo Jesús: Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso.

JESÚS como en otras tantas ocasiones, se encontraba hablando con la multitud a la cual le dijo “Vengan a mí y yo les daré descanso”, en pocas palabras “No sigan estando cansados”,“No sigan estando hambrientos y sedientos”, “No sigan sufriendo”, “Vengan a mí que encontrarán El Eterno Descanso”.

Hebreos 5:9 De ese modo, Dios lo hizo (a Jesús) apto para ser el Sumo Sacerdote perfecto, y Jesús llegó a ser la fuente de salvación eterna para todos los que le obedecen.

Hoy en día muchas veces pasamos lo que pasamos por la ausencia de DIOS en nuestra vida, porque no tener a JESÚS, el odio, la depresión, la tristeza, el rencor, el llanto, el corazón vacío, entre otros, son síntomas de la ausencia de DIOS en nosotros.

JESÚS hizo ese llamado y hoy lo sigue haciendo, porque ÉL vio y ve al día de hoy la necesidad de la humanidad: necesidad de amor, necesidad de comprensión, necesidad de ayuda, necesidad de alguien que le escuche, necesidad de alguien que le extienda la mano, necesidad de alguien que le diga “Yo estoy contigo“, “Yo soy tu Amigo“, la buena noticia es que JESÚS es eso y más para nosotros, solo tenemos que entregarnos y confiar en ÉL.

JESÚS llama al enfermo, al necesitado, al descarriado, al abatido, al atribulado, ÉL llama al rico, al pobre, al blanco, al negro, al indio, al amarillo, JESÚS llama al grande y al pequeño, al libre y al esclavo, ÉL te llama en esta hora, ÉL sabe quien eres, ÉL sabe lo que quieres y anhelas, pero mejor aún ÉL qué es lo que necesitas y qué es lo que te conviene, ÉL está aquí para ayudarte hoy en este mismo momento

2 Corintios 5:17 Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo!

¡DIOS Te Bendiga!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en JESÚS, Reflexiones, Vida Espiritual y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s