Testimonio de Rocío Aragundi

Te presentamos un testimonio que nos ha compartido Rocío Aragundi de Ecuador:

Quiero compartir la grandeza del amor de DIOS.  El Lunes pasado pedí oración para mi hijo quien padecía según su Psiquiatra de crisis de pánico y depresión, me rehusaba a utilizar medicamentos, pero cada día recrudecía su cuadro solo lloraba y su semblante cambiaba parecía otra persona, se salía de clases y no quería quedarse; solo parecía que estaba dominado por algo o alguien.

Anteriormente ya había pasado algo igual y un día desesperada por lo que estaba viviendo fui a una iglesia evangélica,  entré cuando un pastor en ese momento predicaba y sus palabras fueron ¡¡Has buscado a todos menos a mi!!, Esas palabras marcaron mi vida porque era como si DIOS me hablase porque yo de verdad lo había llevado a todos lados Psicólogos  Psiquiatras y hasta curanderos y ese momento cuando escuchaba al pastor llore y pedí a DIOS que lo sanará y mi hijo  se restableció.

Ahora volvió otra vez, ese día cuando orábamos por mi hijo y tu pedías sanación para el yo comencé a llorar y te prometo que sentí la presencia de DIOS y Susana  escribió  ¡¡Rocío créele a DIOS tu hijo ya está curado!!. y esas palabras como la otra vez también penetraron en mi corazón.

Al otro día mientra almorzaba con mi hijo lo quedé mirando y le dije tu no tienes nada, DIOS te ha curado y mi hijo me dijo: ¿Cómo lo sabes? y yo le respondí: ÉL me habló anoche y yo le creo, mi hijo me miró y le dije: lo tuyo es mental y DIOS controla tu mente, y mi hijo me dijo: ya me siento bien mamá, hoy en el colegio no me dio ninguna crisis, yo sentí algo en el corazón y he declarado a mis amigas DIOS existe es REAL. Mi esposo también me quedó mirando en la mesa con cara de asombro y le volví a decir DIOS lo sanó puedo dar testimonio de su grandeza.

DIOS Te Bendiga

Si DIOS pudo hacerlo en la vida del hijo de Rocío – también puede hacerlo en tu vida.

ARTÍCULO RELACIONADO

¡DIOS Te Bendiga!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Participa en nuestras reuniones cada Martes y Jueves.

Te invitamos a acceder al siguiente enlace para poder participar:

El horario para los diferentes países y ciudades es el siguiente (por favor avísanos si el horario de tu país o ciudad no está en el listado):

5:00 pm —-> California, México (tiempo del Noroeste)
6:00 pm —-> México (tiempo del Pacífico)
7:00 pm —> Chicago, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México (tiempo del Centro), Nicaragua
8:00 pm —-> Colombia, Ecuador, Ciudades del Este de los Estados Unidos, Panamá, Perú
8:30 pm —-> Venezuela
9:00 pm —-> Bolivia, República Dominicana,
10:00 pm —-> Argentina, Brasil, Chile, Paraguay
11:00 pm —-> Uruguay
12:00 am —-> Islas Canarias
1:00 am —-> España

Contáctanos a través de los siguientes:

¡Estás Cordialmente Invitad@, DIOS Te Bendiga!

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Generación Unida por JESUCRISTO, Testimonios y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s