¿Por qué dices: “No se puede”?

¿Por qué dices: “No se puede”? Filipenses 4:13 dice Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. ¿Por qué dices: “No se puede”? Romanos 8:37 dice que Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Todo lo puedes lograr en CRISTO, no importa la barrera que se ponga en medio de ti y lo que quieres lograr; hoy la puedes vencer porque en CRISTO obtienes La Victoria.

¿Por qué dices “No se puede” y pretendes – inconscientemente – limitar a DIOS? Cuando San Lucas 1:37 dice porque nada hay imposible para Dios. Ofendes a DIOS cuando crees que eso que deseas no se puede lograr porque en San Lucas 18:27 JESÚS dijo que Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios, es posible que veas extremadamente difícil eso que deseas lograr, pero si lo pones en Las Manos de DIOS y dejas que ÉL haga Su Voluntad verás como todo lo puedes lograr en ÉL.

No hay razón para desilusionarte y te rendirte en medio del camino, David te dice en el Salmo 37:5 Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará. Encomiéndate a DIOS, deposita tu confianza en ÉL, espera con calma y verás en el tiempo perfecto como ÉL actuará, recuerda lo que dice Eclesiastés 3:1 Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora, por lo tanto el que aún no haya llegado o no hayas recibido eso que tanto esperas no significa que no acontecerá sino que aún no ha llegado su tiempo.

Recuerda lo que dice el Salmo 121:3 No dará tu pie al resbaladero, Ni se dormirá el que te guarda; ¡Ése es DIOS!, recuerda que DIOS no se ha olvidado de ti aún cuando a veces parece que sí, DIOS hoy te tiene más presente que nunca y por eso permitió que estas palabras lleguen a ti  para que recordarte quien es ÉL y a la vez para preguntarte ¿Por qué dices: “No se puede”? Jeremías 33:3 dice Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Clama hoy a DIOSÉL se encargará de responder tus interrogantes.

¡DIOS Te Bendiga!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Iglesia, Reflexiones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Por qué dices: “No se puede”?

  1. yordana dijo:

    creo que si se puede, mientras tengas al señor de tu lado, siempres se podrá. Si Dios es por nosotros ¿quién contra nosotros?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s