AMOR SIN LIMITES

El próximo viernes 30 de este mes el ministerio amigo y hermano Nueva Generación para DIOS estará inundando las redes sociales con el tema AMOR SIN LIMITES; a través del mismo se estará hablando sobre El Amor de JESÚS.

Nosotros desde nuestro ministerio estamos respaldando dicha actividad, ya que es necesario que todo el mundo conozca  El Amor de JESÚS para con nosotros, hay muchas personas necesitadas del Verdadero Amor, muchas personas que se sienten solas, marginadas, olvidadas y desamparadas, y para eso estamos como Iglesia, para anunciarles que El Amor de JESÚS no los ha abandonado.

Te invitamos a entrar al siguiente enlace nuevageneracionparadios.org/amorsinlimites para que puedas conocer los detalles de esta actividad y de esta manera puedas participar y convertirte en parte de la gran Nueva Generación para DIOS que habla del Amor de JESÚS.

¡DIOS Te Bendiga!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Amor, Iglesia, JESÚS y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s