¡JESÚS Lo Cura Todo!

curarVimos esta imagen en facebook, y nos ha impactado por la gran realidad que dice, y es que ¡JESÚS Lo Cura Todo! no hay nada que podamos mencionar que JESÚS no pueda curar.

JESÚS cura nuestra vida espiritual, ya que con ÉL pasamos de muerte eterna a vida eterna.

Juan 5:24 Les digo la verdad, todos los que escuchan mi mensaje y creen en Dios, quien me envió, tienen vida eterna. Nunca serán condenados por sus pecados, pues ya han pasado de la muerte a la vida.

JESÚS cura nuestro cuerpo, no hay enfermedad que ÉL no puede curar, recordando que nada es imposible para ÉL.

Isaias 53:5c Gracias a sus heridas recibimos la paz y fuimos sanados.

Lucas 1:37 Porque nada hay imposible para Dios.

Lucas 18:27  Él les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.

JESÚS cura nuestras emociones, no importa por la situación que pudimos haber pasado, ÉL tiene la cura para cada una de ellas, y no tan solo esto, sino que nos llena de La Paz que nuestra vida necesita.

Juan 14:27a-c Les doy la paz, mi propia paz. No se preocupen ni tengan miedo.

¡JESÚS Lo Cura Todo! tan sencillo como eso, ¡ÉL Lo Cura Todo! ven a ÉL tal como eres, ven a ÉL tal como estás, y permite que ÉL Cure todo lo que necesita ser curado en tu vida.

Mateo 11:28 Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso.

¡DIOS Te Bendiga!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

 

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Iglesia, JESÚS, Reflexiones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a ¡JESÚS Lo Cura Todo!

  1. lilly ravelo dijo:

    Amen Gloria a Dios, para él nada hay imposoble, TODO CURA TODO SANA TODO PUEDE HACER ÉL!! hay que confiar y seremos testigos de su gran poder. Dios los bendiga Ü

  2. Lila Toya dijo:

    He pasado por situaciones realmente dolorosas, he pedido perdon a Dios por todos mis errores y mi pecado, sigo de la mano de Dios porque no quiero alejarme de èl pero el camino a veces se pone oscuro y las piedras aparecen en cada paso que doy. sin embargo, Aqui esto señor todo poderoso para decirte que yo confio en ti.

    • Angel dijo:

      Bendiciones Lila

      No estás sola, en cada una de esas situaciones DIOS Está Contigo, ÉL Ve tu necesidad, ÉL Conoce tus errores y defectos, Confía en que ÉL Te Restaura, ÉL Te Perdona, Te Cuida y Te Sostiene.

      Ten Fe, ÉL Está Contigo!

  3. Alberto Rojas Ramon dijo:

    Amén

  4. maria dijo:

    DIOS SI EXISTE Y SU SANTISIMA MADRE LA VIRGEN DE GUADALUPE NOS TIENE TOTAL MISERICORDIA Y LE PIDE A SU BENDITO HIJO NOS AYUDE Y PROTEJA YA QUE SIN SU INMENZA GRANDEZA NADA SE ES, IMPLORO SU INCONMENSURABLE PROTECCION Y DIOS SI ES SU VOLUNTAD DECIDA EN SU INFINITO AMOR PARA CON TODOS NOSOTROS,

    • Angel dijo:

      Hola María,

      Efectivamente DIOS Existe y efectivamente María fue la madre de JESÚS, pero no hay ningún registro bíbico de que La Virgen de Guadalupe haya sido la madre de JESÚS y mucho menos que tenga total misericordia de nosotros y le pida a JESÚS por nosotros.

      Bendiciones!

  5. Erick Peña dijo:

    Que mensaje tan grande y hermoso!

  6. Alfred dijo:

    Dios me ha ayudado toda mi vida a pesar de ser malo….
    Sufro ataques de pánico y a veces siento que no puedo más… Espero que al morir, la vida eterna sea buena.

    • Angel dijo:

      Hola Alfred!

      Refúgiate en DIOS, nada ni nadie podrá separarte de ÉL y es eso lo que te dará fuerzas para seguir adelante, un día a la vez.

      Romanos 8:35-39 (NBLH)
      ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Tal como está escrito:

      “Por causa tuya somos puestos a muerte todo el dia; somos considerados como ovejas para el matadero.”

      Pero en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de Aquél que nos amó.

      Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

  7. jose ramon dijo:

    Yo que tanto e bagado sin rumbo y tengo tanta pena dentro de mi que no puedo pensar solo en acerme daño mentalmente que no disfruto de la vida que no tengo amigos pienso que dios me a dado de lado pero no es a si ya que no le busco ni ablo con el y asi es muy dificil curar las heridas tengo 44 años y una enfermedad mental

Responder

