Luz del Mundo

Mateo 5:14-16 Ustedes son la luz del mundo, como una ciudad en lo alto de una colina que no puede esconderse. Nadie enciende una lámpara y luego la pone debajo de una canasta. En cambio, la coloca en un lugar alto donde ilumina a todos los que están en la casa. De la misma manera, dejen que sus buenas acciones brillen a la vista de todos, para que todos alaben a su Padre celestial.

Nosotros como Iglesia jugamos un rol fundamental en la vida de la humanidad ya que somos ‘Luz del Mundo’; esta una luz terrenal, sino la Luz de CRISTO, dicha Luz es vital e imprescindible para alumbrar el alma de las personas que viven en la oscuridad espiritual, dicha Luz la podemos reflejar a través de La Palabra de DIOS.

La humanidad necesita de nosotros como portadores de la Luz de CRISTO, necesita nuestros testimonios, nuestras acciones, nuestras buenas obras, sobretodo necesitan conocer a JESÚS y somos nosotros ese canal necesario – por La Gracia de DIOS no por méritos propios – para que el mundo sepa que hay una Luz que quiere alumbrarlo en medio de su oscuridad y esa Luz se llama JESÚS.

Proponte a ser un portador de la Luz de CRISTO donde quiera que estés, que lleve esperanza al desesperanzado, aliento al desalentado, consuelo al triste y gozo al que se siente despreciado, que el mundo sepa que en JESÚS hay Esperanza y para esto debemos ser portadores de Su Luz en cualquier sitio donde estemos.

¡DIOS Te Bendiga!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

 

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Iglesia y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s