Verdades que no debo olvidar

* Mi trabajo es Creer, el de DIOS es Hacer.

* Vivo para CRISTO y no para la carne.

* Cada vez que derroto una tentación me parezco mas a JESÚS.

* El logro de mi prójimo debe causarme alegría.

* Todo es mejor en unidad.

* Hay un solo Camino, Verdad y Vida: JESÚS.

* DIOS Siempre Termina lo que Inicia.

* Es bueno ser agradecido.

* Es mi deber ayudar a expandir el Evangelio de JESUCRISTO.

* DIOS es Fiel.

* Debo aprender a Confiar en DIOS.

* Todos somos iguales delante de DIOS.

* DIOS Está En Control de todas las cosas.

* DIOS Me Amó antes que nadie lo hiciese.

* La Salvación es por La Gracia de DIOS y no por mis buenas obras.

* DIOS No Ha Terminado Su Obra en mí.

* DIOS Quiere Lo Mejor para mí.

*Debo aceptar La Voluntad de DIOS.

* Según como pida recibiré.

* DIOS Contesta Las Oraciones.

* DIOS Merece Lo Mejor de mi vida porque ÉL Me Ha Dado Lo Mejor de ÉL.

* DIOS Pensó en mi desde antes que yo naciera.

* Mi vida Depende de DIOS.

* Debo Bendecir a DIOS en todo tiempo.

* Nada es imposible para DIOS.

* DIOS es Perfecto.

* Es bueno interceder por los demás.

* DIOS Está A Cargo de todas las cosas en mi vida.

* El mundo me puede dar la espalda pero DIOS No Me Abandonará.

* En todo tiempo debo Estar Gozoso.

¡DIOS Te Bendiga!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

