Navidad

Isaías 9:6-7 Nos ha nacido un niño, Dios nos ha dado un hijo: a ese niño se le ha dado el poder de gobernar; y se le darán estos nombres: Consejero admirable, Dios invencible, Padre eterno, Príncipe de paz.

Él se sentará en el trono de David, y reinará sobre todo el mundo y por siempre habrá paz. Su reino será invencible, y para siempre reinarán la justicia y el derecho. Esto lo hará el Dios todopoderoso por el gran amor que nos tiene.

En este día se celebra la Navidad que significa Nacimiento, es el día en que se celebra El Nacimiento de JESÚS – aunque no necesariamente ÉL haya nacido en esta fecha.

Muchas personas toman la Navidad para celebrar de diversas maneras, pero es necesario recordar que JESÚS es El Verdadero Motivo de La Navidad; ya que celebramos tan importante Nacimiento que vino a revolucionar de una manera sin igual la vida de la humanidad.

Esta es una excelente época para reconciliarse, busca a ese pariente que tienes mucho que no le hablas, hazle una llamada en caso que no lo puedas visitar, acércate a tu amiga/a o al menos envíale un correo electrónico, pero no te quedes por mas tiempo con ese rencor en tu corazón  y mucho menos en un época tan alegre como la actual.

No olvides que JESÚS es El Verdadero Motivo de La Navidad y otra cosa, DIOS No Toma Vacaciones en Navidad; ÉL Te Sigue Mirando igual que siempre y está pendiente de cada unas de tus acciones.

¡DIOS Te Bendiga!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Iglesia, Reflexiones, Sociedad y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s