Es Cuestión de Fe

Seguimos analizando las cualidades expresadas en la publicación ‘Tener La Mente de CRISTO‘, hoy estaremos hablando sobre lo siguiente: Cuando tenemos La Mente de CRISTO sabemos que sin Fe es imposible agradar a DIOS, le creemos a DIOS aunque parezca ser lógicamente equivocado, ya que nosotros no vivimos por lógica sino por Fe.

Hebreos 11:6a De hecho, sin fe es imposible agradar a Dios.

La Fe es vital en Nuestra Relación con DIOS, ya que a través de la Fe nosotros le agradamos a ÉL, ya que la Fe es sinónimo de Confianza en DIOS y ÉL espera que esa sea siempre nuestra actitud, la de Confiar en ÉL sin importar cual sea la situación que se presente y aunque no haya lógica alguna, ya que precisamente ese es el punto focal de la Fe, Creerle a DIOS aunque no haya razón lógica para hacerlo.

Tenemos situaciones como la de Noé, Abraham y Job, personas que le siguieron creyendo a DIOS aún cuando no había lógica alguna para seguir haciéndolo, sin embargo pudimos ver que al final todo lo que aconteció en sus vidas fue de bien ya que se apegaron a La Voluntad de DIOS por encima de toda lógica que indicase lo contrario.

Lucas 18:27 Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios — aclaró Jesús.

Debemos recordar que DIOS no tiene las limitaciones que nosotros los humanos tenemos, DIOS es El Creador de todo y de todos, así que no hay nada que lo limite a ÉL ya que ÉL es El Arquitecto e Ingeniero de nuestras vidas, si hay alguien que puede y quiere hacer en nosotros todo lo que sea necesario pues ese es DIOS.

Es Cuestión de Fe.

Proponte a Creerle a DIOS veas lo que veas, oigas lo que oigas, pase lo que pase, ya que finalmente Nada es Imposible para ÉL, por lo tanto ¿Qué le impide obrar en tu vida? ¡Nada! así que no te limites, Créele a DIOS.

¡DIOS Te Bendiga!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

___

ARTÍCULO RELACIONADO

Contáctanos a través de los siguientes:

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Iglesia, JESÚS y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Es Cuestión de Fe

  1. Pingback: Autoridad | Generación Unida por JESUCRISTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s