¿Por qué no acudimos a DIOS antes de…?

San Lucas 1:37 Porque nada hay imposible para Dios.

Muchas veces somos inundados por las preocupaciones, angustias o tristezas porque no sabemos cómo resolveremos tal o cual situación – ya sea espiritual, personal, familiar, emocional, financiera, de salud o cualquier otra índole – pero cuando nosotros confiamos en DIOS el punto es el siguiente: No es cómo vamos a resolver tal o cual situación sino cómo DIOS la resolverá y eso solo a ÉL le compete.

San Lucas 18:27 Él (Jesús) les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.

Debemos aprender a confiar en DIOS y por consecuencia a depender de ÉL en todas las circunstancias de nuestra vida, debemos tener a DIOS en el primer lugar en todo y no en la última opción (como muchos solemos hacer), recordemos que hay situaciones que para el ser humano es imposible de resolver no importando el dinero, conocimiento, relaciones o poder que podamos tener, simplemente son situaciones que sobrepasan la capacidad del ser humano, y es ahí donde interviene DIOS, cuando las cosas se tornan en imposible para nosotros entonces entendemos que hay un DIOS que para ÉL todo es posible.

Pero ¿Qué tal si invertimos los roles? ¿Por qué no invertimos los papeles? ¿Por qué no acudimos a DIOS antes de…? Sería más interesante y mucho menos sufrido en nuestras vidas si le presentamos a DIOS todos nuestros planes antes de ejecutar, si acudimos a ÉL antes que a nadie no importando cual sea la situación que se presenten en nuestra vida, entendamos ¡Nada es imposible para DIOS!  ÉL es El Mejor psicólogo, psiquiatra, terapeuta familiar, banquero, doctor, abogado, profesor, etc. que pueda existir.

No es que no acudamos a un profesional cuando lo necesitemos, sino que acudamos a DIOS primero sin importar la eventualidad que se nos presente. Las profesiones, las capacidades y conocimientos del ser humano han sido otorgados por DIOS, por lo tanto ¿Por qué no acudir primero a La Fuente de todo saber antes de ir a quien ha recibido de dicha Fuente?

¡Nada es imposible para DIOS! ¡Lo que es imposible para los hombres es posible para DIOS! Estas dos verdades bíblicas deben de darnos la certeza y confianza de que DIOS todo lo puede y todo saldrá mucho mejor si acudimos a ÉL, no tengas a DIOS como la última opción posible, sino como El Líder y Guía de toda tu vida.

Agregamos un cita de una amiga nuestra:

DIOS merece que lo hagamos participe de todo lo que hacemos, en definitiva estamos aquí Gracias a ÉL y a Su Infinita Misericordia”.

¡DIOS Te Bendiga!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en DIOS, Reflexiones y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s