Autoridad

Seguimos analizando las cualidades expresadas en la publicación ‘Tener La Mente de CRISTO‘, hoy estaremos hablando sobre lo siguiente: Cuando tenemos La Mente de CRISTO sabemos que tenemos Autoridad sobre los demonios, enfermedades y cualquier dificultad que se pueda presentar.

Marcos 16:17-18 Los que confíen en mí y usen mi nombre podrán hacer cosas maravillosas: Podrán expulsar demonios; podrán hablar idiomas nuevos y extraños; podrán agarrar serpientes o beber algo venenoso, y nada les pasará. Además, pondrán las manos sobre los enfermos y los sanarán.

Las anteriores son palabras de JESÚS dirigidas hacia sus discípulos, palabras que se hace extensiva a toda persona que Cree en ÉL; y es que ÉL nos ha dado La Autoridad para enfrentar cualquier situación que se nos pueda presentar sin importar la magnitud de la misma.

Autoridad sobre los demonios

…Podrán expulsar demonios…

Los demonios son seres espirituales sobrenaturales, increíblemente poderosos y malignos, pero DIOS es Todopoderoso y una vez nosotros sinceramente Creemos en JESÚS y le aceptamos como Señor y Salvador, recibimos La Autoridad que viene de DIOS, para en El Nombre de JESÚS vencer cualquier oposición demoníaca que se puede presentar expulsando dichos demonios, tal como aconteció en Hechos capítulo 16.

Autoridad sobre los idiomas

…podrán hablar idiomas nuevos y extraños…

DIOS fue Quien Creó los diversos idiomas existentes al junto de sus dialectos, así que si en un momento nos encontramos en una situación en la que tenemos que hablar algún idioma que no conocemos, nosotros podemos acudir a DIOS en Oración y pedirle en El Nombre de JESÚS que nos de la facultad para hablarlo y así acontecerá tal como aconteció en Hechos capítulo 2.

Autoridad sobre las cosas mortíferas

 …podrán agarrar serpientes o beber algo venenoso, y nada les pasará…

DIOS es El Creador de es mundo y todo lo que en él existe, por lo que ÉL está en control de todo incluido de las cosas mortíferas existentes, por lo que si en algún momento nos pica o muerde algún animal venenoso o tomamos alguna sustancia venenosa por accidente o porque alguien nos quiera hacer daño, dicho veneno no puede hacernos daño alguno – fuera de La Voluntad de DIOS – porque tenemos La Autoridad sobre el mismo, ya que incluso las sustancias mortíferas están sujetas a DIOS, tal como aconteció en Hechos capítulo 28.

Autoridad sobre las enfermedades

…Además, pondrán las manos sobre los enfermos y los sanarán.

DIOS Todo Lo Puede, incluso sanar hasta la peor enfermedad existente y mucho más, por lo que si en algún momento hay alguien enfermo y Oramos con Fe a DIOS en El Nombre de JESÚS, en ese momento la persona enferma puede sanar – siempre y cuando sea La Voluntad de DIOS – ya que las enfermedades están sujetas a ÉL tal como podemos ver en Hechos capítulo 3.

Tienes Autoridad

Si has sinceramente aceptado a JESÚS como Señor y Salvador tienes Autoridad ante las situaciones que se presenten ya sean demoníacas, barreras de idiomas, mortíferas, de salud o cualquier otro índole porque no hay nada ni nadie por encima de DIOS.

Cuando tenemos La Mente de CRISTO sabemos que tenemos Autoridad sobre los demonios, enfermedades y cualquier dificultad que se pueda presentar.

¡DIOS Te Bendiga!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

___

ARTÍCULO RELACIONADO

Contáctanos a través de los siguientes:

Anuncios

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Iglesia y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Autoridad

  1. Pingback: Atendiendo al necesitado | Generación Unida por JESUCRISTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s