Vive el día a día

img_7180-1140x640

San Mateo 6:34 Por lo tanto, no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas.

En la vida tenemos muchas cosas a nuestro alrededor que no disfrutamos porque estamos enfocados en las cosas que no tenemos, DIOS cada día nos regala diversas bendiciones pero muchas veces no las valoramos como se debe porque nos enfocamos en aquellas bendiciones que sentimos que merecemos y aún no las hemos recibido.

En San Mateo 6:25-34 JESÚS nos habla acerca del afán y la ansiedad, y su recomendación es que por nada estemos afanados ya que DIOS tiene el perfecto control de nuestra vida y de todo lo que necesitamos, pero sobre todo JESÚS nos recuerda que somos bastantes valiosos para DIOS.

Nuestro enfoque debe de estar en el hoy, el ayer ya pasó y no hay nada que puedas hacer, y el mañana nadie sabe como vendrá, es muy bueno y válido hacer planes para el futuro, es bastante importante tener una meta para cada etapa de la vida y no solo esto, sino también el tener un plan de acción para llevar a cabo dicha meta, lo que no es válido es estar angustiados, tristes, desesperados, desesperanzados por el mañana y no disfrutar todo lo que DIOS nos ha dado hoy.

Vive el día a día, Sonríe Hoy, Sé Feliz Hoy, Disfruta Hoy, Alaba a DIOS Hoy, Bendice a DIOS Hoy, Descansa en DIOS Hoy, Ama Hoy, no te preocupes por el día de mañana, DIOS tiene el control de todas las cosas.

¡DIOS Te Bendiga!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s