El círculo vicioso

Es lamentable ver como mucha gente está en un círculo vicioso y no se da cuenta de esto, estudia o trabaja de lunes a viernes (algunos incluso hasta el domingo) y esperan el fin de semana para ‘salir a festejar’, a discotecas, bares y ‘fiestas’, en los cuales por varias horas estará tomando alcohol para luego llegar a su hogar en estado de embriaguez y a esperar el lunes para volver a estudiar o trabajar, y entonces otra vez a esperar el fin de semana para más de lo mismo.

Estudio-Trabajo-Alcohol-Estudio-Trabajo-Alcohol-Estudio-Trabajo-Alcohol, ¿Es eso todo en la vida? ¿Es para eso que estamos aquí? Este es un círculo vicioso que a ningún sitio bueno puede llevar a una persona, no hay nada bueno en esto.

Hoy en las redes sociales vemos un diluvio de frases como: “Amo Los Viernes”, “Que bueno que llegó El Fin de Semana”, “Hoy Se Bebe” (en referencia de que hoy es día de tomar alcohol), entre otros, mientras que el lunes la frase será una sola: “Odio Los Lunes”, simple y llanamente la gente no se da cuenta que está viviendo en una jaula sin aparente salida…

Sí, es sin aparente salida, porque sí hay una salida, sí hay una ruta de escape, no necesitamos el viernes o el fin de semana para ser feliz, no necesitamos el alcohol para alegrarnos, no tenemos por qué odiar los lunes, hay algo mas que todo esto, por encima de todo está JESÚS.

JESÚS produce en nuestra vida un gozo sin igual, un gozo que nada ni nadie lo puede equiparar, un gozo que nos hace saber que estamos completos, hoy te presento a JESÚS, ÉL es La Verdadera Fuente de Salida de ese círculo vicioso que para nada ayuda a tu vida.

Salmo 23:1 El Señor es mi pastor; tengo todo lo que necesito.

¡DIOS Te Bendiga!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Anuncios

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Reflexiones, Sociedad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s