Ama La Verdad

Seguimos analizando las cualidades expresadas en la publicación ‘Tener La Mente de CRISTO‘, hoy estaremos hablando sobre lo siguiente: Cuando tenemos La Mente de CRISTO amamos La Verdad y rechazamos La Mentira.

Juan 8:32 Y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres.

El conocer La Verdad nos Liberta en todo el sentido de la palabra, empezando con JESÚS; ya que ÉL es La Verdad y esto obviamente nos hace Amar La Verdad, ya que es completamente comprensible, lógico y sensato Amar todo lo que es bueno.

El Amar es imprescindible en la vida de todo ser humano, ya que El Amor es parte fundamental de La Naturaleza de DIOS, así que el que no Ama es porque no ha conocido a DIOS, ahora bien, una vez conocemos a DIOS amamos lo que ÉL Ama y rechazamos lo que ÉL rechaza. DIOS Ama La Verdad porque JESÚS Mismo es La Verdad, y a la vez ÉL rechaza la mentira porque no viene de ÉL, al contrario, ésta viene de todo lo que ÉL no es.

Juan 8:44b El diablo siempre ha sido un asesino y un gran mentiroso. Todo lo que dice son sólo mentiras, y hace que las personas mientan.

Las mentiras no son de DIOS, al contrario, vienen del diablo – tan sencillo y triste como cierto -. Rechazamos la mentira porque ésta viene del diablo – y de éste no viene nada bueno -, por lo que no hay nada que nos pueda ser provechoso al hablar mentira (es posible que en el corto plazo te de “alguna solución”, pero realmente la mentira afecta tu relación con DIOS y por consecuencia enferma tu vida espiritual ya que te contamina espiritualmente hablando).

No hay ‘mentirillas’, ‘mentiras blancas’, ‘mentiras blandas’, ‘mentiras piadosas’, ni de ningún otro tipo, hay mentiras y punto, todas son dañinas y todas vienen del diablo y al venir de éste no hacen otra cosa sino que traer maldición a nuestra vida. Ama La Verdad, Rechaza La Mentira, en nada te beneficia el hablar mentira, pero hay multitudes de Bendiciones en decir La Verdad… aunque en el momento parezca lo contrario.

Toda persona que tiene La Mente de CRISTO Ama La verdad.

¡DIOS Te Bendiga!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

___

ARTÍCULO RELACIONADO

Contáctanos a través de los siguientes:

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Amor, Iglesia, Reflexiones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ama La Verdad

  1. Pingback: No te afanes | Generación Unida por JESUCRISTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s