¿Obsequios inofensivos?

la fotoEl pasado jueves hablábamos con una madre la cual nos comentaba sobre un obsequio que un familiar le hizo a su hijo pequeño (es el muñequito que se puede ver en la foto que ella nos envió).

El punto es que su hogar no había sido el mismo luego de que su niño recibió dicho obsequio, ya que tanto ella como su esposo estaban padeciendo muchos dolores de cabeza, además de que su niño tenía un comportamiento algo inusual ya que estaba cada vez más rebelde

Una vez ella vio el muñeco percibió algo extraño en el mismo – ella es Cristiana, y debemos recordar que como Cristianos podemos tener el Don de Discernimiento de Espíritus y de esta manera saber si algo procede de DIOS o procede del maligno.

Al ella notar algo extraño en dicho muñeco procedió a investigar en internet sobre el mismo y ahí se dio cuenta que aunque estos muñecos son presentados como productos ecológicos en una campaña publicitaria de una empresa de productos comestibles la realidad es que en el fondo son muñecos relacionados con el vudú.

Cuando ella vio dicha información confirmó su sospecha y procedió a llamar a su Pastora, la cual le dijo que debía en El Nombre de JESÚS destruir dicho muñeco y deshacerse del mismo, lo cual ella hizo no sin antes tomarle una foto y enviárnosla para de esta manera alertar así a cualquier persona que tenga en su hogar un muñeco como éste o parecido al mismo.

¿Obsequios inofensivos? 

Muchas veces recibimos obsequios de nuestros familiares, amigos, empresas, el gobierno, entre otros, pero ¿Son todos los obsequios buenos? ¿Son todos los obsequios inofensivos? ¿Son todos los obsequios bien intencionados? No necesariamente, algunos son dados inocentemente, sin embargo otros no vienen con la mejor de las intenciones sino todo lo contrario; con el objetivo de hacer daño.

El caso que acabamos de citar no es un hecho aislado (conocemos de primera mano de diversos casos similares) en los que una persona de manera inocente y otras veces con pleno conocimiento obsequia algún objeto que ha sido elaborado específicamente con el fin de provocar un daño específico en la persona que lo reciba (entre otros puede ser en la salud, armonía del hogar, finanzas, e incluso en atentado de la vida misma de la persona la cual lo recibe).

En el caso anteriormente citado la persona nos contaba que hubo un cambio significativo para bien una vez destruyó dicho muñeco en El Nombre de JESÚS, y es que créase o no muchos objetos son confeccionados con influencias malignas orquestadas por espíritus de demonios, los cuales como sabemos tienen un fin específico y es el de provocar toda la destrucción que sea posible.

¿Qué podemos hacer ante esto?

No todos los obsequios son malignos, como no todos son buenos, al igual no todos los artículos y objetos que compramos son dañinos, pero no todos son buenos, por lo que es extremadamente necesario que pidamos Sabiduría a DIOS para que ÉL Nos Muestre en todo tiempo qué es inofensivo y qué viene con una influencia demoníaca, para de esta manera deshacernos de las mismas y no llevar con nosotros, a nuestra familia, hogar, negocios, empresas, puestos de trabajos, entre otros, artículos u objetos que puedan traer un efecto espiritual que sea dañino a nuestras vidas y/o a la de nuestros seres queridos y relacionados.

Satanás es un experto en artimañas y cada vez mas actualiza sus estrategias para engañarnos y mantenernos en sus redes, es por ello que necesitamos siempre contar con La Guía de DIOS para poder Libres de cualquier maldición diabólica que nos quiera encadenar hasta llevarnos a la condenación eterna.

Juan 8:32 Y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres.

¡DIOS Te Bendiga!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Anuncios

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Reflexiones, Sociedad, Vida Espiritual y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s