No te afanes

Seguimos analizando las cualidades expresadas en la publicación ‘Tener La Mente de CRISTO‘, hoy estaremos hablando sobre lo siguiente: Cuando tenemos La Mente de CRISTO afanados ni ansiosos.

¿Sabías que DIOS Tiene El Perfecto Control de tu vida?

Mateo 6:25-34 Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?

Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo? Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan; pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos.

Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe? No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.

Afanarte/Preocuparte/Angustiarte/Desesperarte no te ayudará a resolver nada, al contrario es una muestra de falta de Fe y Confianza en DIOS.

¿Sabías que para DIOS Todo Es Posible?

Lucas 1:37 Porque nada hay imposible para Dios.

Tu situación – por imposible que se vea – tiene solución; la cual está en Las Manos de DIOS, Afanarte/Preocuparte/Angustiarte/Desesperarte no te ayudará a resolver nada, ya que hay momentos que no podemos hacer nada, por lo tanto es ahí que especialmente tenemos que mostrar nuestra Fe y Confianza en DIOS.

¿Sabías que lo importante no es lo que tú o alguien mas pueda hacer sino lo que DIOS Puede Hacer?

Lucas 18:27 Él (Jesús) les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.

¿Es imposible para ti? ¡No importa!

¿Es imposible para todos? ¡No Importa¡

Lo que importa es lo siguiente: ¡Es Posible para DIOS! … no lo olvides.

¡DIOS Te Bendiga!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

___

ARTÍCULO RELACIONADO

Contáctanos a través de los siguientes:

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a No te afanes

  1. Pingback: Estamos para servir | Generación Unida por JESUCRISTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s