Las cosas no me están saliendo bien… ¿Y ahora qué?

Salmo 37:5 Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará.

Muchas veces por alguna u otra razón las cosas no salen como esperábamos – lo cual no es nada agradable – y nos impulsa a reorientar nuestros planes para poder proseguir nuestro camino en ruta a alcanzar la meta anhelada.

Como Cristianos que hemos depositado nuestra confianza en DIOS debemos tener presente que el motivo de que las cosas hayan dado un giro inesperados puede ser por causa de algún propósito especial de DIOS en nuestra vida – ver la historia de Job – o puede ser porque somos testarudos – ver la historia de Jonás.

Es imprescindible tomar en cuenta lo que dice el Salmo 37:5 ‘Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará’; sobre todas las cosas debemos depositar nuestra total confianza en DIOS, debemos mantenernos firmes en ÉL sin importar el curso que tome la situación, ya que DIOS Siempre Tiene El Control.

Aunque las cosas no estén saliendo bien debemos estar tranquilos descansando en Las Promesas de DIOS a nuestra vida.

Romanos 8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Job 19:25 Yo sé que mi Redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo.

¡Todo Saldrá Bien! DIOS no nos dejará en el suelo, DIOS no nos dejará en el polvo, DIOS no nos dejará en vergüenza, DIOS nos levantará y lo hará en grande – Todo es para El Bien de Los que Aman a DIOS – por lo tanto cuando las cosas no funcionan bien debemos de analizar qué está mal y corregirlo pero si no hay una razón lógica debemos de acudir a DIOS ya que ÉL Tiene La Solución.

¡DIOS Te Bendiga!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Iglesia, Reflexiones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s