Sin Batalla No Hay Victoria

dsc_0688-1140x760

2 Timoteo 4:7-8 He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

Para que La Vida Cristiana sea de Victoria en Victoria debe de ser de Prueba en Prueba y/o de Batalla en Batalla; cada prueba y/o batalla superada se convierte en Una Victoria en nuestra Carrera Cristiana.

Filipenses 3:14 Prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

En las citas anteriores podemos ver como El Apóstol Pablo comparó La Vida Cristiana con una Carrera Atlética, en la cual se persigue una meta – la cual es La Vida Eterna.

Efesios 6:11-12  Pónganse toda la armadura de Dios para que puedan hacer frente a las artimañas del diablo. Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales.

En esta otra ocasión El Apóstol Pablo nos recomienda armarnos para poder vencer en la lucha espiritual que tenemos – una vez más vemos la evidencia de que estamos en una batalla y de la única manera en que saldremos victoriosos es ganando dicha batalla.

San Juan 16:33 Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.vencido al mundo.

¡JESUCRISTO Ha Vencido! Esa es nuestra esperanza y fortaleza, ¡Nuestro DIOS es El Vencedor! Sí es cierto que tendremos luchas, sí es cierto que tendremos batallas, sí es cierto que tendremos aflicciones, sí es cierto que tendremos pruebas, sí es cierto tendremos tentaciones, pero también es aún mas cierto que tenemos La Mejor Herramienta para Alcanzar La Victoria, ¡Tenemos El Favor de DIOS en nuestras vidas!

Romanos 8:37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

¡DIOS Te Bendiga!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Iglesia, Vida Espiritual y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Sin Batalla No Hay Victoria

  1. Lidia D. Pérez dijo:

    Amén ” Sin Batalla no hay Victoria” pero lo bueno es recordar que DIOS está dispuesto a ser el general que dirige tu batalla, si tú persistes en ganar, si le invitas a la batalla y sobre todo si el eres fiel a DIOS. Reconfortante estudio para mi vida al incial un nuevo día de batallas. DIOS TE BENDIGA.

  2. Miguel angel castro Suaza dijo:

    Sólo en español, la honra y la gloria sean para Dios nuestro padre celestial, amén

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s