Que El Amor sea Tu Sello de Distinción

Lucas 23:34a Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen.

Es impactante ver a JESÚS – Quien es nuestro mayor ejemplo en la vida – reaccionando ante quienes lo habían Maltratado, Golpeado, Injuriado, Escupido y Crucificado. Muchos pensarían que ÉL Se Vengaría, o que Los Maldeciría, o que Los Enviaría directo al infierno, sin embargo no fue así, ÉL Reaccionó Sufriendo por ellos, Padeciendo por ellos, Gimiendo por ellos, ÉL Reaccionó Amándolos al decir: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Ése es El Sello Distintivo de JESÚS, ése es El Sello Distintivo de DIOS.

¿Cuál debe ser nuestra reacción cuando nos Maltraten, Golpeen, Injurien, Escupan y Crucifiquen? 

1 Juan 4:8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.

Nuestra reacción debe ser Amar, Amar aún a quien “no merezca ser amado”, Amar a quien nos maldice, Amar a quien nos traiciona, Amar a quien nos odia, porque DIOS Es Amor, y obviamente toda persona que hace estas cosas negativas es porque necesita a DIOS.

Que El Amor sea Tu Sello de Distinción

Que cuando la gente te vea, vea Compasión, Comprensión, Perdón, Paz, Misericordia, pero sobretodo que vean Amor, porque viendo Amor estarán viendo a DIOS, sabrán que DIOS Está en ti, ni siquiera tendrás que decirlo porque lo verán y tan solo lo preguntarán para confirmar.

Preguntas como: “¿Eres Cristiano/a?” – son preguntas que hacen la gente porque ven algo en nosotros que no es igual a los demás, y es La Gracia de DIOS que en nuestro rostro se refleja, una Gracia que transmite Paz pero sobretodo transmite Amor – que es lo que la gente más necesita.

Dibuja en tu rostro la palabra Amor

DIOS Quiere que respires Amor, que hagas Amor, que hables Amor, que seas Amor, porque ÉL Es Amor. 1 Juan 4:18a En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor. Cuando la gente vea la palabra Amor dibujada en tu rostro (en tu forma de ser, hablar y pensar) entonces vendrán a ti y estarán listos para recibir lo que hay en ti: DIOS… ¡No lo olvides!

¡DIOS Te Bendiga!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Anuncios

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Iglesia, JESÚS, Reflexiones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Que El Amor sea Tu Sello de Distinción

  1. Emma dijo:

    Wow me he identificado tanto, gloria DIOS por esto.

    • Angel dijo:

      Que bien Emma, Gloria a DIOS por ello! ÉL Siempre Llega a Tiempo.

      Comparte este humilde mensaje con quien esté a tu alcance, otros con él se identificarán.

      Bendiciones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s