Testimonio de Michael Torres

Te presentamos un testimonio que hace unos días nos ha compartido Michael Torres desde Estados Unidos:

Hoy salí con mi esposa – Emma Jonis – y le dije este carro nos los dio DIOS y nada le va a pasar – escuchábamos un ruido duro pero raro en la goma izquierda lo que pensé que era a una tontería -, nos paramos en la autopista y de repente un hombre llegó y quiso ayudarnos pero no sabíamos qué problema era el que tenía la goma.

Quise seguir para llegar al taller mas cerca, estábamos a 40 minutos de nuestro hogar, pero de repente el carro cayó del lado izquierdo y las 4 tuercas de la goma volaron, DIOS nos mantuvo calmado y reduje los cambios y pude estacionarme sin pasarnos nada a nosotros ni al carro y aún la goma estaba ahí luego de haber botado las tuercas.

Entendí que DIOS envió a esa persona para aguantarme porque cuando el carro se cayó del lado izquierdo no venia nadie ni un solo carro ¡Gloria a DIOS!, hoy DIOS trajo a mi mente lo que le paso a Job; el enemigo pensó que me iba a quejar pero al contrario Bendije mas a mi DIOS y Lo Adoré con fuerzas.

DIOS Respondió Fácilmente y nos arreglaron el carro a bajo costo, nuevamente pudimos ver que DIOS Cuida a Sus Hijos, por lo que quería compartir con ustedes mis hermanos.

___
Gloria a DIOS por Emma y Michael, a los cuales El Señor Los Libró de un terrible accidente que incluso pudiese haberle costado la vida.

Recuerda: Si DIOS Pudo Hacerlo con ellos, también Puede Hacerlo contigo.

Te invitamos a ver otros Testimonios relacionados con nuestro ministerio: CLIC AQUÍ

¡DIOS Te Bendiga!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Anuncios

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Generación Unida por JESUCRISTO, Testimonios y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Testimonio de Michael Torres

  1. jamabendiciones dijo:

    DIOS EL ESTRATEGA por excelencia …ENRIQUECE nuestros días para siempre …ver SU GLORIA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s