Estamos para servir

Seguimos analizando las cualidades expresadas en la publicación ‘Tener La Mente de CRISTO‘, hoy estaremos hablando sobre lo siguiente: Cuando tenemos La Mente de CRISTO nos interesa más servir que ser servidos.

Mateo 20:28 Yo, el Hijo del hombre, lo hago así. No vine a este mundo para que me sirvan, sino para servir a los demás. Vine para dar mi vida por la salvación de muchos.

JESÚS Es Nuestro Gran Ejemplo en todo el sentido de la palabra, por lo cual debemos de ver con mucha atención cuando ÉL Declara que vino a servir a los demás y a no a ser servido – aún cuando ÉL es Nuestro Señor, sin embargo cuando Vino a la tierra Lo Hizo en calidad de Siervo, porque Vino a Entregar Su Vida para que nosotros fuésemos Salvos.

Nosotros debemos de aprender de este Ejemplo que JESÚS nos da y a partir del mismo tener siempre la disposición de Servir a quien necesite de nuestro servicio – sin importar quien sea ni de donde venga.

Estamos para servir, toda persona que tiene La Mente de CRISTO tiene esa actitud: está dispuesta a servir al necesitado de su servicio – sin importar quien sea.

¡DIOS Te Bendiga!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

___

ARTÍCULO RELACIONADO

Contáctanos a través de los siguientes:

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Iglesia, Reflexiones y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Estamos para servir

  1. Pingback: Unidad | Generación Unida por JESUCRISTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s